Clásico debut

Central Norte buscará pelear para estar en los primeros lugares del Torneo Regional del NOA. Este fin de semana, una nueva ilusión vuelve a rodar para los juveniles “Cuervos”, esta vez el debut será frente al clásico rival, Juventud Antoniana. 

El "Cuervo" buscará iniciar el torneo con el pie derecho
El “Cuervo” quiere seguir con su racha positiva frente al “Santo”. La temporada pasada en el Sub 15, en la primera rueda terminó ganando 3 a 2, los goles fueron marcados por Alejo Castillo, Franco Valdez e Imar Pereira. Mientras que en la segunda ronda ganó por la mínima diferencia gracias al tanto marcado por Imar Pereira.

En el Sub 17, el primer partido fue 1 a 1, el único tanto lo marcó Lautaro Tarifa y en la segunda parte del campeonato superó a su rival por 2 a 0, Leonel Rosas y Lucas Martinez convirtieron los goles para la victoria “Cuerva”.

Por último, en el Sub 19 el primer cruce terminaron igualando 1 a 1, el gol lo marcó Gabriel Yapura. Mientras que en el segundo partido Gastón Enriquez fue el encargado de convertir el 1 a 0 para sellar la victoria.

Cabe destacar que Central Norte tuvo un desempeño irregular durante la Edición 2017, por lo que este año buscará ser protagonista.

Por: Ayelén Alfaro
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment