Dos para Gimnasia y uno para Pellegrini en el puntapié del Torneo

Gimnasia y Tiro recibió a Pellegrini en el primer cruce de la cuarta edición del Torneo Regional del NOA. Victoria del Sub 17 y sub 15 para los “albos”, mientras que el “adoquinero” sumó tres puntos en sub 19.

Gimnasia y Tiro se quedó con las categorías sub 15 y sub 17, mientras que Pellegrini venció en la categoría sub 19
Todos los encuentros se jugaron en el Predio de Limache en simultáneo, además de la numerosa concurrencia asistió al cruce Alberto Sarfson, veedor del Consejo Federal de la AFA.

Sub 19: Gimnasia y Tiro 0 – 1 Pellegrini

Partido entretenido de la división mayor, Pellegrini supo ganar ventaja en el campo de juego gracias a la construcción de juego colectivo que le permitió generar muchas situaciones de peligro; cabe destacar que el once “adoquinero” contó en sus filas con la participación de dos ex albos: Martín Aguirre y Santiago Cansino. Gimnasia por su parte mostró iniciativa pero careció de orden para llegar con claridad en los últimos tramos.

Luciano Arjona, minutos antes del cierre del primer tiempo se encargó de concretar el único gol del encuentro, luego de varios disparos peligrosos que el arquero albo Franco Yoroslav salvó en la meta. 

Sobre el final del partido, Gimnasia tuvo la oportunidad de poner el empate pero el disparo de Tomás Gómez Pavón fue invalidado por off-side, quedando como ganador el equipo comandado por Aníbal González.

Sub 17: Gimnasia y Tiro 1  - 0 Pellegrini

Los sub 17 protagonizaron un partido muy parejo, la contienda tuvo como escenario el medio campo, aunque se generaron ida y vueltas constantes. Gimnasia aprovechó la contra para atacar mientras que Pellegrini se destacó en posesión de balón.
El gol llegó en el complemento, Matías Oviedo, quien tras un excelente partido personal tuvo su recompensa al concretar el gol del encuentro que le permitió al Gimnasia de Sergio Maza sumar sus primeros tres puntos en la tabla.

Sub 15: Gimnasia y Tiro 11 – 0 Pellegrini

El partido destacado de la fecha fue sin dudas el del sub 15 que dejó un abultado marcador de 11 goles para Gimnasia.


Ya en el primer tiempo el local sacó amplia ventaja, tres goles de Nicolás Masskooni y uno de Axel Falleta para el cuatro a cero parcial. 

Para el complemento, Gimnasia no redujo el ataque y continuó convirtiendo tantos, Axel Falleta sumó uno más, Mauricio Herrera marcó por duplicado y el recién ingresado Santiago García fue el máximo goleador concretando cuatro más.

De esta manera el equipo dirigido por Jesús Mendoza, quien debutó como DT en inferiores y regional de Gimnasia este año, sumó tres puntos que prometen mucho de los más chicos.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment