El cuervo mantuvo los puntos en casa

En los primeros dos partidos del cruce desdoblado, el sub 15 y sub 17 de Central Norte le ganaron a Gimnasia y Tiro en el Estadio Dr. Luis Güemes de Salta; idéntico marcador de dos a cero en cada categoría para sumar de a tres.

Fotos: APROCEN - Mariana Frías
El encuentro restante correspondiente al sub 19 se jugará el jueves 3 de Mayo a partir de las 16 hs en la misma cancha.

Sub 15: Central Norte 2 – 0 Gimnasia y Tiro

Partido muy parejo durante el primer tiempo con algunas llegadas al arco pero sin definiciones claras. Los goles llegaron en el complemento, en los minutos iniciales Central Norte sorprendió en ataque con dos jugadas ofensivas que pudo despejar Benjamín Lérida, arquero de Gimnasia, pero el primer gol no tardó en llegar, Alejo Castillo ejecutó un penal que le dio a Central la ventaja en el marcador. 

Fotos: APROCEN - Mariana Frías
Gimnasia trató de llegar al empate con dos contras peligrosas la primera autoría de Agustín Giovanetti cuya pelota se fue rozando el palo izquierdo del arquero y la segunda de Axel Falleta, disparo desviado al córner en una proeza del portero cuervo. 

Cerrando el encuentro, en el momento en que todo indicaba el empate Central selló la victoria con un remate cruzado del “colo”, Mauricio Suica. 

Sub 17: Central Norte 2 – 0 Gimnasia y Tiro

El partido del sub 17 finalizó con el mismo marcador y también a favor del local. En el primer tiempo se desarrolló la acción deportiva, a los quince minutos otro penal para Central Norte fue el causante de la apertura del marcador, Alejo Olazo el autor del primer gol; y seis minutos después Agustín Mamani puso el dos a cero acentuando la ventaja para el “cuervo” en el marcador. 

Fotos: APROCEN - Mariana Frías
El resultado se mantuvo durante todo el complemento, Gimnasia tuvo algunos momentos de protagonismo en el área rival por medio de Agustín Brandan y Octavio Giménez quienes ingresaron desde el banco suplente para aportar oxígeno al equipo, no obstante la definición en el tramo final no alcanzó para concretar goles. 

Por: Mariana Frías
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment