El "Santo" con saldo positivo

Por la primera fecha del Torneo Regional del NOA, en el estadio Fray Honorato Pistoia, Juventud Antoniana cosechó una victoria en la categoría Sub 17 y dos empates, tanto en el Sub 15 y como en el Sub 19 frente a su eterno rival, Central Norte.

El Santo festejó en la categoría Sub 17
Sub 15: Juventud Antoniana 2 - Central Norte 2

El "Cuervo" comenzó ganado con el doblete de Leandro Vilte pero con el transcurso de los minutos, los juveniles se relajaron y dejaron desplegar su juego al rival, lo que permitió que Claudio Quiroga descontará y luego sobre el final Luciano Salvatierra empatara el marcador.

Sub 17: Juventud Antoniana 3 - Central Norte 2

El "Cuervo" tuvo la iniciativa y los 30" ya abrió el marcador por intermedio de Isaac Quiroga. Sin embargo el "Santo" no se quedó y Carlos Álvarez igualó el marcador. Con el transcurso de los minutos, apareció nuevamente Isaac Quiroga con un remate para marcar la victoria parcial. El equipo "Antoniano" no se desesperó e igualó con gol de Walter Arias. La alegría llegó sobre el final cuando Lucas Gómez selló la victoria para el "Santo"


Sub 19: Juventud Antoniana 3 - Central Norte 3

Central Norte sorprendía primero tras el gol del inspirado Leonardo Rodríguez. Minutos después llegó el empate marcado por Enzo Alvarado. Sobre el final del primer tiempo nuevamente Leonardo Rodríguez convirtió el 2 a 1.

En el segundo tiempo el "Cuervo" golpeó primero y Lucas Pedraza parecía sentenciar el resultado por 3 a 1. Pero el "Santo" no se quedó, aparecía nuevamente Enzo Alvarado para igualar el marcador y luego, Ricardo Gómez marcó el 3 a 3.

Por: Ayelén Alfaro
Fotos: Jesica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment