El Santo está listo para mostrar a sus chicos

Juventud Antoniana dirá presente nuevamente en el Torneo Regional del NOA, mostrando a sus tres categorías para enfrentarse frente a los ocho equipos que lo acompañarán en el certamen donde participarán representantes de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Juventud Antoniana inicia la competencia frente a Central Norte
Los planteles del Centro Juventud Antoniana se preparan para debutar en el Torneo Regional. Los cuerpos técnicos están conformados por Pablo Saldaño (Sub 15), Miguel López (Sub 17) y Luis Flores (Sub 19); y estarán acompañados por Lucas Torrejón,  Federico Colque y Pablo Yapura como preparadores físicos.

Tras un arduo trabajo que se fue haciendo desde los primeros días de febrero, los tres planteles están listos para mostrarse y pararse en la cancha para demostrar el trabajo que se fue haciendo a lo largo de estos tres meses.

En la primera fecha, el Santo recibirá a su clásico rival, Central Norte, en encuentros que se jugarán el día lunes 16 a horas 16.30 (Sub 17), y martes 17 a horas 16.15 (Sub 15) y a horas 14.15 (Sub 19) en el estadio Fray Honorato Pistoia (Salta).

Por: Jesica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment