El “Santo Tucumano” arrancó con todo

Por la primera fecha del Torneo Regional del Noa, las tres categorías se impusieron ante sus pares de Ñuñorco, en la tarde del viernes en el Complejo Natalio Mirkin.

El santo festejó en casa ante Ñuñorco
Sub 15: San Martín 3 – Ñuñorco 2

El “Tigre” de Monteros abrió el marcador a través de Fabricio Bonadelli. Sin embargo, Julián De Camilo logró el empate antes del final del primer tiempo. En el complemento, el “Santo” lo dio vuelta gracias al aporte goleador del mismo De Camilo que puso las cosas 2 a 1. 

Minutos más tarde, Raúl Rosales empató las cosas en dos y cuando parecía que el resultado no se iba a modificar, apareció Lucca Buffa para darle los tres puntos a los dirigidos por Ricardo Troitiño.


Sub 17: San Martín 3 – Ñuñorco 0

En el amanecer del partido, Agustín Graneros estableció el 1 a 0 para San Martín, marcador que no cambió hasta el término de la primera parte. En el segundo tiempo, Braian Ibáñez y Cristian Ibáñez marcaron el camino para que los de Ciudadela se queden con tres puntos fundamentales en el inicio del torneo.

Sub 19: San Martín 4 – Ñuñorco 2

En el inicio de las acciones, el local fue una aplanadora, ya que rápidamente se puso en ventaja con dos aciertos de Luciano “Mosquito” Figueroa y más tarde Paulo “Gaucho” Frías puso el 3 a 0.

Nahuel Nieva descontó para la “Banda”, pero Alejandro Martínez estiró la diferencia a favor del conjunto conducido por Jacinto Eusebio “Maestro” Roldán. El tanto de Luciano López sólo sirvió para decorar el resultado final.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment