El Tigre Tucumano continúa trabajando de cara a lo que será el debut

Las categorías sub 15, sub 17 y sub 19 de Ñuñorco continúan preparándose de la mejor manera para el inicio del Torneo Regional del NOA, en lo que será la tercera temporada para el club del sur de la Provincia de Tucumán.

El Tigre Tucumano trabaja de cara al debut
Los equipos, se entrenan en el predio que el club posee en el Barrio Villa Alcira al noroeste de la ciudad de Monteros. El Sub 19 y Sub 17 es comandado por José "Pepe" Dip, mientras que al Sub 15 lo hace la dupla Julio Medina - Juan Carlos Trujillo.

"El Tigre Tucumano" recién debutará la próxima semana ante su par de San Martín como visitante y seguramente lo harán en el Complejo Natalio Mirkin del Santo.

Los tres planteles monterizos se encuentran disputando en simultaneo el torneo anual de la Liga Tucumana de Fútbol. 

La coordinación del fútbol de Ñuñorco esta a cargo del departamento formativo que es presidido por Gustavo Rosales y que cuenta con un gran apoyo de los padres en las tareas que tiene que ver con lo administrativo y deportivo para esta importante competencia.

Este torneo regional es de suma importancia para el club y para los chicos, ya que tienen roces de calidad y puede seguir mejorando el nivel, tal es el caso de Ezequiel "Equi" Sosa que ya jugó en la primera del club y ahora en la reserva de All Boys que milita en la B Nacional, Juan Pablo Trujillo, que fue préstamo a Atlético Tucumán y debutó el pasado fin de semana en la reserva de AFA. 

Esta nueva temporada es un nuevo desafió para el Club Ñuñorco, con nuevos objetivos que apuntan a desarrollar un buen torneo y estar en los puestos de vanguardia.

Por: Prensa Inferiores Ñuñorco
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment