Ñuñorco le dio la bienvenida a Mitre en el Regional del NOA

En una calurosa mañana comenzó la segunda fecha del Regional del NOA 2018 en el Estadio Jorge Abel Marteau de la ciudad de Monteros. El local, Ñuñorco recibió la visita del Club Atlético Mitre de la provincia de Santiago del Estero.

Ñuñorco le dio la bienvenida a Mitre
Sub 15: Ñuñorco 3 - 2 Mitre

La acción comenzó con los más pequeños, el local vestido de blanco con su característica banda roja y la visita con su casaca negra con bastones amarillos.

A los pocos minutos, de la primera etapa Bracamonte de Mitre sometía a Risso Patrón desde los doce pasos. Cambiaba por gol una mano dentro del área local.

El empate no tardó en llegar, exquisito pase entre líneas de Felipe Mansilla para que Lautaro Aguilera, defina por debajo de la humanidad del golero visitante.

En la segunda etapa llegaron las emociones. En un intento de despeje, Emilio Fiad convirtió contra de su propia puerta. La visita se ponía 2-1 mediando el segundo capítulo.

Faltando 10 minutos para el epílogo del encuentro, y luego de un córner y varios rebotes Fabrizio Bonadelli volvía a facturar para los locales (lo había echo contra San Martín en la fecha anterior). A menos de cinco minutos, aparecería el 9 de la 2003, Lautaro Campero Menéndez,  quien luego de un mano a mano daba un pase a la red para el delirio de los locales. Partidazo con todas las letras.

Categoría sub 15 de Ñuñorco
Sub 17: Ñuñorco 0 Mitre 1

Partido chato y aburrido…muy peleado en la mitad de la cancha. De mucha fricción y desgaste físico. El que metía el gol lo ganaba.

Y así fue no más…Penal para la visita, que Ledesma cambió por gol sin que Javier Rivadeo nada pueda hacer, fue en el primer tiempo. En el segundo tiempo se destaca un tiro libre de Barrionuevo que el buen arquero de la visita sacó al corner. Nada más para contar.

categoría sub 17 de Mitre
Sub 19: Ñuñorco 2 - 1 Mitre 1

Partido muy táctico donde se estudiaron mucho los dirigidos por Pepe Dip y Edgardo Sbrizza, dt de los locales y visitantes respectivamente.

Los primeros en golpear fueron los locales. Desborde de Lazarte (la figura de la cancha), centro pinchado y Nieva estrella su cabezazo en el horizontal, del rebote Pio Toranzo cruzado y de zurda manda el esférico donde duermen las arañas. Más tarde, y luego de una mano en el área de Mitre, Lazarte cambió por gol la pena máxima.

El descuento de la visita llegó desde un tiro libre de Morales, que se desvía en la barrera y superó la resistencia de Salazar. Y se terminó el primer tiempo nomas…

En el segundo tiempo fue hacha y tiza…sin que los equipos pudieran sacarse ventajas.Mitre se llevó tres puntos de Monteros, para comenzar a recorrer el camino del Regional.

Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment