Una fuerte apuesta en el semillero

Por primera vez, Pellegrini participará del Torneo Regional del NOA con planteles integrados en su totalidad por chicos del club. Desde principio de año, profesores y jugadores han estado trabajando de cara al debut en el certamen, que será nada más y nada menos ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El adoquinero se prepara para el inicio del torneo frente a Gimnasia y Tiro
(Foto gentileza: Prensa Pellegrini)
Cabe recordar que en la anterior edición del certamen, el club Pellegrini "prestó" su nombre para que los selectivos de equipos de la Liga Salteña participen en el campeonato. Así la selección de chicos provenientes de otros clubes liguistas como Camioneros Argentinos, Sanidad, Cachorros, Unión, entre otros, competían bajo la nominación de Pellegrini.

Esta vez, la dirigencia del club hizo una apuesta mayor y participará en el Regional de manera autónoma con jugadores de su cantera.

"Para nosotros es muy bueno participar de un campeonato de tal envergadura porque implica tener roses con otros clubes de categorías superiores, que participan en otros torneos, y es un honor para el club estar a la par de tales instituciones. Creemos que estamos preparados para jugarlo, es algo nuevo y se nota la preparación y las ganas que están poniendo los cuerpos técnicos y profesores", comentó al respecto el presidente del club, Juan Manuel Ortiz Nazr.

El debut del "Adoquinero" será ante Gimnasia y Tiro este domingo 15 de abril en el predio albo de Barrio Limache, donde las tres categorías, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, jugarán en simultáneo.

Por: Ivana López
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment