Continúa la acción de la fecha 3 del Regional del NOA

Con tres llaves a disputarse en las provincias de Salta y Jujuy, continuará en la jornada de hoy la tercera fecha de la cuarta edición del Regional del NOA, donde participan nueve equipos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Juventud Antoniana defiende la punta en dos categorías
Luego del puntapié inicial del tercer capítulo de la competencia que se dio en la provincia de Santiago del Estero en los cruces entre Mitre de aquella provincia y San Martín de Tucumán, seis equipos verán acción en la jornada de hoy en las provincias de Salta y Jujuy.

En el norte del país, Gimnasia y Esgrima de Jujuy estará recibiendo la visita de Central Norte de Salta en unos atrayentes encuentros donde ambos buscarán alargar su buen presente en el torneo.

Los encuentros, se disputarán desde horas 10 para las categorías Sub 17 y Sub 19 en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, mientras que desde horas 12, estarán haciendo sus presentaciones las categorías sub 15.

Gimnasia de Jujuy buscará su primera victoria en la categoría sub 17
En el Predio Limache, de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro estará recibiendo a sus pares de Central Córdoba de Santiago del Estero en busca de la recuperación, ya que en la fecha pasada cayó en sus tres categorías, mientras que el “ferroviario” buscará las tres unidades para prenderse en las posiciones, sabiendo que adeuda el encuentro ante Mitre por la primera fecha.

Los encuentros, se disputarán desde horas 9:30 para las categorías sub 15 y sub 17, mientras que, desde las 12 horas, se llevará a cabo el encuentro de la categoría sub 19.

Por último, en el estadio Fray Honorato Pistoia de la provincia de Salta, Juventud Antoniana estará recibiendo a Ñuñorco en busca de continuar como líder en las categorías sub 19 y sub 15, donde en ambas es animador con cuatro unidades.

Gimnasia y Tiro buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Central Córdoba
La actividad, iniciará a horas 9 con el encuentro de la categoría sub 17. Mientras que posteriormente, a horas 11, se enfrentarán las categorías sub 19 y cerrando la jornada, desde horas 14, harán lo propio las categorías sub 15.

Quedó libre en esta oportunidad, Pellegrini de la provincia de Salta 

Por: Jorge Luis Chocobar
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment