Dos de tres para Juventud Antoniana

El Santo recibió a Ñuñorco por la fecha 3 y la visita se llevó una voraz victoria en el Sub 17, mientras que en el Sub 19 y Sub 15 los puntos se quedaron en casa para los antonianos.

El "Santo salteño" festejó en las categorías sub 15 y sub 19
Sub 15: Juventud Antoniana 3-0 Ñuñorco

El Santo ganó 3 puntos más. El equipo de Pablo Saldaño pasó por encima a la visita.

Juventud esta de fiesta. Copado. Porque los más pequeños cerraron la jornada con tres anotaciones y su arco en cero; y, por si fuera poco, sin ningún partido perdido.

Tras un primer tiempo parejo, levemente superior el equipo local supo marcar la primera anotación y Franco Pérez estampó el 1 a 0 para irse con un suspiro de alivio a vestuarios. Ya en la segunda parte Claudio Quiroga se encargó de marcar las cifras definitivas.

Un gran partido del local, que supo ganar en el marcador, velocidad, y jugadas; no solo porque el DT supo mover las piezas en el equipo titular para renovar las energías, sino porque la visita no se animó a llegar con toda claridad al arco local.

El segundo tiempo fue todo de Juventud. El cansancio fue tendencia en los tucumanos y los de Saldaño aprovecharon y encararon el tramite del partido. 


Sub 17: Juventud Antoniana 1-5 Ñuñorco

Los Santos esperaban con ansias para enfrentar al equipo tucumano, pero se toparon con un Tigre Tucumano que los complicó. Fue 5-1 para la visita, y se fueron con esa ventaja.

El partido entre Juventud y Ñuñorco, sin dudas terminó siendo de los tucumanos, que presentada la primera llegada al arco supo definir y de ahí en más bloquear al rival y emprender el camino de los cinco goles. Sin embargo, los dirigidos por Miguel López intentaron por todos los medios llegar al descuento, que lo lograron con el gol de Nahuel Torres en la segunda parte del partido.

Mostrando un planteo más inteligente, la visita goleó en el Fray Honorato Pistoia y dejó más que descolocado al Santo. De esta manera, Juventud quedó penúltimo en la tabla deposiciones, con su segunda derrota consecutiva.


Sub 19: Juventud Antoniana 4-1 Ñuñorco

Juventud le ganó 4-1 a La Banda Roja, y así le dio otros tres valiosos puntos al equipo de Luis Flores. La visita intentó, pero Juan Pablo Chamorro fue el encargado de tapar todas las pelotas y mantener a salvo el arco.

Domingo al mediodía, la suerte de Juventud y Ñuñorco quedó sentenciada, tras el batacazo que metió El Antoniano en su tercer partido del Regional del NOA. Si: los más grandes supieron dar vuelta el partido que desde los primeros minutos comenzaron con el pie izquierdo, con un gol del visitante Franco Ortega, pero al correr el cronómetro Gastón Diaz, Ricardo Gómez, Cristian Chavarría y Agustín Marín dejaron prácticamente nocaut a La Banda Roja.

Por: Jésica Evangelina Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment