El Lobo se prendió en dos categorías

Por la tercera fecha del Torneo Regional del NOA, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió la visita de Central Norte de Salta en el Complejo Deportivo Papel NOA y al igual que en la fecha pasada, consiguió sumar de a tres en las categorías sub 15 y sub 19, mientras que en la categoría sub 17 los puntos fueron para la visita.

Luciano Castro celebra uno de los tantos de la categoría sub 15
Sub 15: Gimnasia de Jujuy 3-0 Central Norte

En un atractivo encuentro disputado en la Cancha Nº 2 del Complejo Deportivo Papel NOA, la categoría más chica de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió un importante triunfo para continuar prendido a los primeros lugares de las posiciones ya que derrotó por tres a cero a Central Norte de Salta.

En la primera etapa, cuando el reloj marcaba 16 minutos, Luciano Castro se elevó más que todos y de cabeza abrió el marcador para el conjunto albiceleste.

Por su parte, en el complemento, promediando la media hora de juego, Fabricio González encaró por el carril izquierdo y ante la salida del arquero visitante, definió cruzado para estirar la ventaja.

Por último, en el epílogo del juego, fue Mauro Miranda quien aprovechó un centro atrás de Nina para poner el definitivo tres a cero a favor de los locales que de esta manera escalaron a la segunda posición con puntaje ideal en sus dos presentaciones.

Sub 17: Gimnasia de Jujuy 0-1 Central Norte

En el encuentro más disputado de la jornada, la victoria quedó para Central Norte que supo golpear en el momento indicado, ya que pasando los 20 minutos de la primera etapa, apareció Álvaro Pacheco para vencer al golero Pereyra y así convertir el único gol del encuentro.

Central Norte pisó fuerte en Jujuy

En el complemento, fue todo del conjunto local que buscó por todos lados llegar a la igualdad del encuentro, pero se chocó con la figura de Juan Cruz Alonso, que con una excelente actuación le bajó la persiana al arco "azabache" para que de esta manera, la visita pueda llevarse tres puntos importantes a la provincia de Salta.

Sub 19: Gimnasia de Jujuy 2-1 Central Norte

En el encuentro de las categorías sub 19, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se quedó con una importante victoria sobre uno de los animadores del certamen, Central Norte, al cual derrotó por un ajustado dos a uno en un encuentro atractivo disputado en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Rápidamente, cuando el reloj marcaba apenas dos minutos, apareció Rodrigo Rosel para capitalizar un centro desde el sector derecho y solo tener que empujarla para marcar la apertura del marcador, mientras que sobre los 36 minutos, fue Matías Ruiz quien cambió penal por gol, venció al arquero Cruz y estirar el marcador a dos a cero.


Pero en el complemento, el "cuervo" llegó al descuento por medio de Leonel Rosas, lo cual generó que el encuentro se haga de ida y vuelta con resultado abierto hasta el pitazo final del juez Antonio Montenegro.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy trepó a la segunda colocación con seis unidades y con puntaje ideal quedó a solo un punto del líder Juventud Antoniana, por su parte Central Norte retrocedió a la cuarta colocación con cuatro unidades.

Por: Jorge Luis Chocobar Pantoja
Fotos: Jorge Chocobar, Aye Alfaro y Julio Gutiérrez
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment