Mitre y San Martín abrieron la tercera fecha

En la apertura de la tercera fecha del Torneo Regional del NOA, se enfrentaron Mitre de Santiago del Estero y San Martín de Tucumán, en el predio del “auriengro” que está ubicado en la localidad de San Marcos.

"Aurinegros" y "Santos" abrieron la tercera fecha
Sub 15: Mitre de Santiago del Estero 2-1 San Martín de Tucumán.

En la categoría sub 15, el elenco local se impuso por 2 a 1, con los tantos marcados por Martiniano Bracamonte y Hugo Disanto, descontando Ulises Vera para el “Santo”.  

Sub 17: Mitre de Santiago del Estero 2-3 San Martín de Tucumán

Continuando con la jornada, en la categoría sub 17, fue triunfo de los visitantes por 3 a 2 en un encuentro apasionante donde, Oscar Ledesma y Raúl Toloza, anotaron para el local, mientras que Moreno, Prokop y Córdoba le dieron el triunfo al conjunto tucumano.

Sub 19: Mitre de Santiago del Estero 3-3 San Martín de Tucumán

Por último, saltaron al terreno de juego las categorías sub 19, donde en un encuentro muy disputado en cada sector del campo de juego, ambos equipos no pudieron sacarse ventaja y terminaron repartiendo puntos al igualar en tres.

Ingratti, Morales y Ovejero convirtieron los tantos del conjunto aurinegro, mientras que Aráoz, González y Casola, hicieron lo propio para la visita que de esta manera se trepó a la cima de las posiciones con cuatro unidades, al igual que Juventud Antoniana.

Por: Pablo Sequeira

Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment