Quedaron a mano

Gimnasia y Tiro recibió a Central Córdoba en el Predio Limache, Salta, por la tercera fecha del Torneo. Los resultados quedaron a mano luego de una victoria para cada equipo y un empate en la categoría sub 19.


Sub 19: Gimnasia y Tiro 1 - 1 Central Córdoba

El último partido de la jornada fue parejo, sobre todo en la primera mitad. Ya en el complemento las situaciones en ataque se incrementaron, Sergio Maza DT de Gimnasia acertó en los cambios, Mauro Mogro logró abrir el marcador en los ultimos diez minutos del encuentro. Sin embargo cuando todo parcia definido, Central Córdoba alcanzó el empate final que cedió un punto para cada equipo.

Sub 17: Gimnasia y Tiro 3 - 1 Central Córdoba

La acción se desarrollo en el primer tiempo, Gimnasia abrió el marcador con el gol de cabeza de Facundo Chavarria, pero Central no tardo en concretar el empate por medio de Valentin Lizarraga. 


Diez minutos después reapareció Chavarria en el local para definir el segundo y volver a aventajar al Albo y sellado el primer tiempo reapareció la figura del partido, mano a mano con el arquero Chavarria puso el tres a uno para otro festejo de los locales. La dinámica mermo en el complemento, Central no pudo revertir el marcador mientras que Gimnasia aposto a reforzar el medio campo desde el banco suplente. 

Sub 15: Gimnasia y Tiro 0 - 1 Central Córdoba 

Partido peleado en el medio campo que redujo las situaciones en ataque. El único gol del encuentro fue para Central Córdoba tras una falta que ocasionó penal, Esteban Luna se encargo de concretar el disparo. 


Por el lado de Gimnasia, Axel Falleta fue quien tuvo claras oportunidades de convertir, sobre todo ganado en pelota aérea, aunque finalmente los puntos se fueron para Santiago del Estero.

Por: Mariana Frías
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment