Ventaja Ciruja

En la cuarta fecha del Torneo, Juventud Antoniana visitó a San Martín, tras una amplia diferencia en los tres partidos, lograron rescatar un punto que se fue para Salta de la mano del Sub 15.

En la categoría sub 15 fue empate en el duelo de "Santos"
Sub 15: San Martín 1-1 Juventud Antoniana

En el duelo de Santos, el 1 a 1 se quedó con los más chicos en el partido de ida por la tercera fecha del Regional. Los goles fueron de Julian Decamilo para el local, y Francisco Languasco para la visita.

San Martín pegó primero en un partido que se dió a todo o nada en la lucha por los puntos, pero no lograron sacarse ventaja a pesar del mano a mano que se generó durante todo el partido. EL equipo de Saldaño luego del ataque tucumano salió a buscar el empate, decidido a aprovechar el ataque constante que se iba generando. Se adueñaron de las acciones y encontraron rapidamente la igualdad que convirtió Francisco.

Juventud Antoniana tuvo más de una situacion clara con Diego Romero, Lautaro Cochia y Matias Villa salieron en el segundo tiempo para poner en accion al arquero Ciruja.

El Antoniano se fue de Tucumán con un punto, donde dentro de dos semanas buscarán retener os puntos en su casa.

Sub 17: San Martín 4-0 Juventud Antoniana

San Martín empezó atacando desde que la pelota rodó por el campo de juego, para conseguir un importante resultado y que sin dudas los tres puntos quedasen en Tucumán.


El local se quedó con una goleadora hazaña y abrochó en su pecho unos valiosisimos puntos. El partido tuvo una arranque bien de principio a fin, con dientes apretados en la mitad de campo por la visita y con pocas situaciones cerca del arco Tucumano. Los Cirujas se fueron soltando y empezaron a encontrar los espacios para lastimar a Juventud. Así fue como encontraron todos los goles: Ezequiel Moreno, Agustín Lazarte x2 y Lautaro González.

Poco a poco San Martín fue descolocando a la visita, que no pudieron hacer el descuento, obligandolos a meterse defensivamente.


Sub 19: San Martín 4-1 Juventud Antoniana

Los tucumanos no cedieron ni un poqito. Con goles de Nicolas Casola, Jesús Sosa y Santiago Araoz x2, ganaron 4-1, que, a pesar del descuento de Mauro Cachi, los salteños le dejaron los tres puntos.


En el complejo Mirkin, San Martin condujo con un equipo arrasador que supo marcar la diferencia.
A pesar de una buena actuacion de Cachi, con un par de toques le alcaró para demostrar los goles necesarios para liquidar el partido.

El Ciruja planteó un partido trabajo para el Antoniano, y el tramite para la visita se les hizo complicado.

Por: Jésica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment