A puro empate

Gimnasia y Tiro recibió a San Martín de Tucumán en el Predio Limache, por la quinta fecha del torneo. Tres partidos muy reñidos que finalizaron en empates; el más destacado fue el sub 17 que disputaba el primer lugar en la tabla.

Las categorías Sub 17 empataron y comparten la punta con Central Córdoba
Sub 19: Gimnasia y Tiro 2 – 2 San Martin (Tuc)

Fue el último partido de la jornada, San Martín arrancó ganando con el gol de Javier Iñigo y tuvo la chance de acrecentar la diferencia luego de que una falta en el área le otorgara un penal, pero el disparo pegó en el palo evitando el segundo para la visita.
En el complemento el partido se equiparó, Santiago Aráoz marcó para San Martin pero Gimnasia sorprendió por medio de un inspirado Inti Martínez quien se destacó como autor de dos tantos para su quiero que terminaron empardando el marcador final.

Sub 17: Gimnasia y Tiro 3 – 3 San Martin (Tuc)

Él partido de la fecha, los equipos llegaron al encuentro compartiendo puntos en la tabla y con la intención de sacar ventaja como único puntero pero la intensidad del partido dejó el marcador empatado. 

Gimnasia abrió el marcador de la mano de Aarón Martínez, José Córdoba marcó inmediatamente el empate con el que se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo San Martín saltó a la cancha muy inspirado y en menos de quince minutos se aventajó con dos goles de Braian Ibáñez, quien tuvo un excelente ingreso desde el banco suplente. Cuando parecía que el partido estaba definido, Gimnasia dio sorpresa, la dupla Octavio Giménez y Esteban Pereyra se encargaron del descuento y minutos antes del final reapareció Aarón Martínez para la igualdad final. Un punto para cada equipo que los mantiene igualados en la tabla.

Sub 15: Gimnasia y Tiro 1 – 1 San Martín (Tuc)

El sub 15 tuvo otro empate en un partido que repartió un punto para cada equipo; San Martín destacó en el primero y consiguió abrir el marcador aprovechando un desafortunado rebote del arquero albo, gol autoría de Santiago Chávez. 

Gimnasia protagonizó el complemento, constantes situaciones de peligro que finalizaron en el posterior empate convertido por Rolando Martínez.

Por: Mariana Frias
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment