En Tucumán, inicia la sexta fecha

Fin de semana con una nueva jornada del Torneo Regional del NOA. Santiago del Estero y Tucumán serán las provincias sede para esta sexta fecha que da oportunidad de colocar nuevos punteros.

Gimnasia y Tiro y Central Córdoba buscarán seguir liderando en la categoria sub 17
La fecha inicia mañana en Tucumán, Ñuñorco será local ante Pellegrini. En Santiago, Mitre recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta el domingo en el predio San Marcos, mientras que Central Córdoba jugará ante otro salteño, Central Norte el domingo en el Predio de Jugadores Libres. En esta oportunidad Juventud Antoniana cumple fecha libre.

Es sabido que, tras el ascenso a primera división, San Martín de Tucumán deberá jugar inferiores de AFA por lo que su futuro en la competencia de éste Regional está a la espera de una decisión; por lo pronto y en relación a ésta sexta fecha, los partidos ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy sería reprogramados para el próximo fin de semana, con un pedido, por parte del conjunto tucumano, para revertir la localía.

De cara a lo que se viene, en la categoría sub 15 se destaca el partido entre Central Córdoba y Central Norte, aprovechando que el líder Juventud Antoniana cumple fecha libre, los santiagueños irán en busca de la victoria que los coloque en el ansiado primer lugar, mientras que para el conjunto salteño será oportunidad de igualar a su homónimo en 10 unidades.

El sub 17 tiene la tabla de posiciones más reñida, San Martín, Central Córdoba y Gimnasia y Tiro compartiendo el primer lugar con 10 puntos. Los tucumanos con fecha postergada deberán esperar, los salteños buscarán traerse una victoria de Santiago del Estero, mientras que Central Córdoba, quien se prendió en la disputa luego de la victoria ante Pellegrini, deberá hacer lo propio como locales ante Central Norte para mantenerse en la cima.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy lidera en soledad la categoría sub 19, cuatro puntos por arriba de quien será su próximo rival, San Martín de Tucumán, y de Juventud Antoniana que le toca fecha libre. A la espera de la programación del partido entre jujeños y tucumános, los equipos restantes deberán achicar la distancia para escalar posiciones.

Pasando en limpio, la programación de la sexta fecha, quedo definida de la siguiente manera:


Por: Mariana Frias
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment