Ñuñorco le hizo sentir la localía a Pellegrini

Por la sexta fecha, Ñuñorco recibió a Pellegrini en el Estadio Jorge Marteau en la localidad de Monteros. El club tucumano hizo una actuación perfecta y ganó los tres partidos disputados, incluyendo una goleada en uno de ellos. De esta manera suma puntos para acercarse a la mitad de las tablas de cada categoría. Por el lado del club salteño, aunque los resultados fueron desfavorables se destaca la grata experiencia de la delegación de viajar por primera vez a suelo tucumano para enfrentar a mencionado rival.


Sub 15: Ñuñorco 1-0 Pellegrini

Fue el partido más parejo de la jornada. Pese al desgastante viaje, el "Adoquinero" se plantó muy bien en la cancha y tuvo mayor dominio del balón en la primera parte. El segundo tiempo también mostro un nivel similar en ambos conjuntos pero fue el equipo local el que pudo abrir el marcador con un tanto de Fernando Ayala y finalmente dejar la victoria en casa. En esta categoría, "Peye" aún no pudo sumar puntos pero no puede dejar de destacarse la progresiva mejora en el juego y orden táctico.




Sub 17: Ñuñorco 3-0 Pellegrini

La contundencia fue el arma letal de los tucumanos. Isaías Paz Ruiz, en dos ocasiones, y Gustavo Medina fueron los artífices de los tantos del cotejo que resultó en un meritorio triunfo del local. Tres pelotas que impactaron en el palo, entre ellas un penal fallido, y varias situaciones claras a las que le faltó la resolución final resuleven la performance adoquinera que pese a ser merecedora de al menos un empate, la carencia para definir le deparó un retorno sin puntos.


Sub 19: Ñuñorco 2-1 Pellegrini

Gran triunfo de Ñuñorco en la categoría mayor. A pocos minutos de iniciado el partido, Franco Ortega anotó el mejor gol de la jornada: recorrió varios metros con la pelota desde mitad de cancha y antes de aproximarse al área sacó un remate alto inatajable para el arquero rival. 


Diego Siquila, de penal, empató el marcador pero a muy poco del final Facundo Mansilla desató el desahogo eufórico del triunfo en el Sub 19 tucumano.

Por: Ivana López
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment