Por Salta pasó un Aurinegro

La quinta fecha del torneo finalizó para Juventud Antoniana y Mitre de Santiago; con resultados importantes, la lucharon hasta el final ambos clubes.

Juventud Antoniana y Mitre se enfrentaron en Salta
Sub 15: Juventud Antoniana 3-2 Mitre de Santiago

Sigue soñando el Santo, con un partidazo, Juventud le ganó 3 a 2 a Mitre y sigue liderando la tabla de posiciones en el Regional del NOA. El equipo de Pablo Saldaño supo dar vuelta el resultado a su favor.


La ilusión de los chicos estás más que a flor de piel, que, con un partido atrapante, el local supo imponerse y quedarse con la victoria, ¡y no es para menos!, porque los puntos no se tocan.

Si: con goles de Matías Villa, Lucano Salvatierra y Ángel Mendieta, le dio vuelta el resultado a un visitante que metió presión desde el primer minuto y fue el encargado de abrir el marcador. El Antoniano salió a comerse al Aurinegro, transformándose en un P-A-R-T-I-D-A-Z-O donde la relajación no pudo entrar en ninguno.

Alimentando así su ilusión de seguir luchando para conseguir puntos positivos y mirar desde arriba al resto de los equipos, la lucha terminó a favor de Juventud Antoniana. Los puntos se quedaron en casa.

Sub 17: Juventud Antoniana 0-3 Mitre de Santiago

El Aurinegro sin dudas salió a comerse al Santo desde el arranque con su capitán, Víctor Ledesma, transformándose en el manija del equipo, y otorgándole todo el trabajo a Tadeo Corimayo en el arco local. El 9 fue justamente quien abrió el marcador, y más tarde llegó el gol de Lucas Gómez. ¿Liquidado? Casi, pero para cerrar estuvo Rodrigo Acevedo que puso el punto final al encuentro.


En el Fray Honorato Pistoia se agarraron la cabeza, ante la derrota de local ante Mitre, que sin sudas fue una sombra que no pudo llegar al Aurinegro, y con un buen juego lo embocaron en los momentos correctos.

Sub 19: Juventud Antoniana 2-2 Mitre de Santiago

Juventud y Mitre no se sacaron ventaja, empataron 2 a 2. Finalmente, no hubo diferencia, se repartieron un punto para cada uno en la tabla de posiciones.

Pese a contar con algunas aproximaciones, el equipo de Luis Flores intentó manejar la pelota, pero no pudo encontrar el gol que marcaría otro rumbo.

De esta manera, Juventud Antoniana terminó su quinta fecha en el Regional del NOA; con una victoria, una derrota y un empate, para ahora descansar en su fecha libre.

Por: Jésica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment