Quedaron a mano

Central Norte y Pellegrini se enfrentaron en el Estadio Dr. Luis Güemes en una doble jornada para completar la cuarta fecha del certámen. En la categoría Sub 15, el "Cuervo" hizo sentir la localía y se impuso contundentemente por 4 a 0. Por su parte el sub 17 de "Peye" dio la sorpresa y se llevó un merecido triunfo por la mínima, hasta allí una victoria para cada club. Por último, los conjuntos del Sub 19 protagonizaron un partido intenso en el que el empate 2 a 2 fue justo por la buena labor y la cantidad de llegadas de ambos equipos.


Sub 15: Central Norte 4 - 0 Pellegrini

El "Adoquinero" salió a presionar desde el inicio del partido, tratando de imponerse en campo "Azabache". Pero los dirigidos por Pablo Moncholi, supieron rápidamente contrarrestar lo que proponía el rival, con buen fútbol y vértigo en el ataque. Tanto es así que no tardó en llegar el primer tanto a través de Alejo Castillo. 


Después del gol, el "Cuervo" dominó sin problemas el partido y completo la goleada con tantos de Ignacio Rodríguez y Mauricio Suica en dos oportunidades. 

El Cuervo, necesitaba de un triunfo para trabajar con más tranquilidad ya que con un poco más de regularidad, puede prenderse en la lucha del Torneo.

Sub 17: Central Norte 0 - 1 Pellegrini

El desempeño futbolístico del local fue muy pobre, fue equipo largo, inconexo entre sus líneas y con muy pocas ideas.

El "Adoquinero", en cambio, se lució en la presión y en la recuperación de la pelota destacando además el entendimiento ofensivo entre los mediocampistas y delanteros. A pesar de su notable juego colectivo, fue una corajeada individual de Gastón Maidana la que rompió el cero: con un impetuoso arranque desde mitad de cancha y un séquito de rivales por detrás, "Tona" recorrió varios metros hacia el arco y definió certeramente. 

Sub 19: Central Norte 2 - 2 Pellegrini

Partidazo. Ambos equipos se mostraron ambiciosos y capaces de sobreponerse ante el rival. El primer tiempo no tuvo goles pero sobresalió el penal errado por Sebastián Espinosa para el conjunto visitante justo antes de finalizar la primera parte. 


En el segundo tiempo llegarían las emociones, Leonel Rosas abrió el marcador aprovechando la distracción de su marcador pero Diego Siquila empató el partido también aprovechando un error del rival, en esa ocasión un pelotazo del portero local que quedó corto en su saque de arco.

Lucas Martinex, de penal, puso el 2 a 1 a favor del local a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, parecía que Central Norte iba a ganar pero Martín Aguirre empató el partido en la última jugada del mismo.

Por: Ivana López
Fotos: Ayelén Alfaro
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment