Se abre el 5to capitulo del Regional del NOA

Con atrapantes encuentros, quedó programada la 5ta fecha del Torneo Regional del NOA. Gimnasia de Jujuy defiende la punta en el Sub 19 al recibir a Ñuñorco, Gimnasia y Tiro de Salta y San Martín de Tucumán se disputarán la punta en la categoría Sub 17 y Juventud Antoniana hará lo propio en la categoría Sub 15 cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.

Gimnasia y Tiro y San Martin jugarán el destacado de la fecha en la categoría Sub 17
El Torneo Regional del NOA continúa marchando a paso firme. Es así que con apasionantes partidos quedó programado el quinto capítulo de esta competencia que se las trae.

En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibirá a Ñuñorco de Monteros en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde en la categoría Sub 19 los locales buscarán mantener la punta del torneo. En la categoría Sub 17, intentará ante el “Tigre” su primera victoria en el torneo y por último, en la categoría Sub 15, ambos equipos buscarán prenderse en las posiciones con una victoria.

En el Predio de Limache, Gimnasia y Tiro de Salta se medirá ante San Martín de Tucumán en promesa de partidazos, dónde ambos equipos que siempre son protagonistas buscarán seguir prendidos en las posiciones. En la categoría Sub 17, ambos llegan como líderes del certamen, por lo que una victoria los dejará como únicos líderes de la competencia.

Gimnasia de Jujuy, lideren la categoría Sub 19 buscará estirar su buen presente ante Ñuñorco
En el estadio Fray Honorato Pistoria, Juventud Antoniana buscará mantener la punta de las posiciones en la categoría Sub 15 cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero. Mientras que en la categoría Sub 17 buscará despegarse de los últimos lugares y en la categoría Sub 19, acortar distancias con el líder Gimnasia de Jujuy.

Por último, en el Estadio Julio Cáseres, Pellegrini de Salta recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. En la categoria sub 15 y sub 17, los ferroviarios buscaran salir del segundo lugar y catapultarse a la cima de la tabla de posiciones.

Queda libre en esta oportunidad, Central Norte de Salta.

Pasando en limpio, la fecha quedo programada de la siguiente manera con sus respectivos horarios:


Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment