Ventaja ferroviaria en el cierre de la primera fecha

Con el clásico santiagueño entre Mitre y Central Córdoba, se completó la primera fecha del campeonato juvenil  Regional del NOA. Los resultados fueron igualdades en las categorías sub 15 y sub 17, mientras que en la categoría sub 19 la victoria quedó por la mínima para el conjunto ferroviario.

Los selectivos sub 17 de Mitre y Central Córdoba posan para la foto
El "aurinegro" y el "ferroviario" se vieron las caras en el predio que el elenco de Roca y Tres de Febrero posee en la localidad de San Marcos.

Sub 15: Mitre 1-1 Central Córdoba

En primer término, las categorías menores de ambas instituciones saltaron al terreno de juego y tras un disputado primer tiempo, las emociones no tardaron en llegar en el complemento, cuando sobre los nueve minutos, Fabián Gómez adelantó al equipo del Barrio Oeste.

Formación de Mitre
Sin embargo, la igualdad para el conjunto del Barrio 8 de Abril llegó por medio de Héctor Bracamonte a los 21 minutos, para decretar el empate que terminaría siendo definitivo.

De esta manera, con el empate, Central Córdoba saltó a la segunda colocación con siete unidades, quedando solo a un punto del líder Juventud Antoniana, mientras que Mitre escaló a los cuatro puntos, consecuencia de una victoria, una igualdad y una derrota.

Sub 17: Mitre 0-0 Central Córdoba

Posteriormente, el clásico santiagueño tuvo lugar en las categorías sub 17, donde en un apasionante encuentro, ambos equipos no pudieron sacarse ventajas, terminando el encuentro igualado en cero.

Con este resultado, Central Córdoba se convirtió en escolta del campeonato con siete unidades, mientras que tres puntos más abajo quedó Mitre en la quinta colocación.

Sub 19: Mitre 0-1 Central Córdoba

Por último, en forma simultánea con el sub 17, se presentó la categoría más grande de ambas instituciones, donde en un encuentro de ida y vuelta, la visita se impuso a su clásico rival por uno a cero con gol de Axel Pinto.

Central Córdoba consiguió su primer triunfo en la categoría
Así, los ferroviarios treparon a los cuatro puntos y dejaron a Mitre en la última colocación con un punto.

Por: Pablo Sequeira
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment