Visita con saldo positivo

Por la quinta fecha del Torneo, Pellegrini recibió a Central Córdoba en el Estadio Julio Cáseres. Los santiagueños obtuvieron buenos resultados en su visita, con un triunfo por 3 a 1 en la categoría Sub 15 y con otro de 3 a 2 en la Sub 17. En lo que resulta al duelo entre equipos Sub 19, Pellegrini comenzó ganando pero a poco del final el equipo visitante lo empató, por lo que el 1 a 1 fue favorable para Central Córdoba.

El ferroviario se llevó dos victorias de Salta
Sub 15: Pellegrini 1-3 Central Córdoba

La categoría Sub 15 abrió la jornada. El equipo santiagueño dominó de arranque y se puso arriba en el marcador con goles de Fabian Gómez, Mauro Oropel y Jeremías Mansilla. Matias Gonza marcó el único tanto para "Peye".

Central Córdoba tuvo un juego prolijo y ordenado complementado con el muy buen resto físico de los jugadores, considerando que realizaron un viaje largo desde su provincia y que jugaron en el primer turno de la jornada.

Sub 17: Pellegrini 2-3 Central Cordoba

Fue el encuentro que cerró la jornada y el más emocionante de la misma. El equipo local ya había dado la sorpresa en fechas pasadas al ganarle a Gimnasia de Jujuy y a Central Norte en su propio estadio, sin embargo los visitantes no perdonaron y en las llegadas que tuvieron anotaron hasta ponerse 3 a 0 arriba con tantos de Valentín Lizárraga, Juan Cruz Tapia y Lautaro Luna.


Todo señalaba que el triunfo estaba asegurado, más aún con las expulsiones de los adoquineros Gastón Maidana y Rodrigo Aguirre pero "Peye" dio muestra de coraje y continuó atacando al rival hasta convertirle dos goles (Nicolás Maidana y Ezequiel Llanez de penal) y ponerle suspenso al resultado.

Sub 19: Pellegrini 1-1 Central Cordoba

Los mayores dieron muestra de un buen nivel de juego e intensidad en el roce. En un partido de igual a igual, Pellegrini envistió desde el arranque convirtiendo en destacado al arquero santiagueño, pero recién sobre el final de la primera etapa pudo abrir el marcador con un tanto del defensor Matias Colque que aprovechó el rebote en una pelota parada.


En el segundo tiempo el partido continuó teniendo el mismo ritmo, parejo y peleado hasta el final. Axel Pintos, luego de una buena jugada colectova, fue el encargado de desatar el desahogo en Central Córdoba al marcar la paridad a pocos minutos del pitazo final.
Por: Ivana López
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment