Duelo entre salteños y tucumanos igualados

Central Norte recibió a Nuñorco de la provincia vecina en el Dr. Luis Güemes. El "Cuervo" cosechó una victoria, un empate y una derrota. 


Sub 15: Central Norte 2-3 Ñuñorco

El Sub 15 "Azabache" comenzó arriba en el marcador tras un penal ejecutado por Mauricio Suica. Minutos más tarde Tomás Lizarraga convirtió la igualdad para el conjunto tucumano. 


El "Cuervo" no fue menos y Suica nuevamente lo puso en ventaja. Sin embargo el conjunto tucumano despertó a tiempo y dio vuelta el marcador a mediados del segundo tiempo por intermedio de Felipe Mansilla y Lautaro Campero. 

Ñuñorco cacheteo a Central Norte quién debía imponerse de local.

Sub 17: Central Norte 3-0 Ñuñorco

Durante los primeros 45' ambos rivales intentaron desplegar su juego. De a poco el "Cuervo" se fue afianzando y creó un sin fin de jugadas de riesgo pero faltó el último toque de suerte para abrir el marcador.

Al minuto de comenzado el segundo tiempo Enzo Nieva sorprendió y convirtió la apertura del marcador. Dos minutos después, Diego Aguirre estiró la ventaja tras aludir a los rivales. Terminó de sellar el marcador, Santiago Morales de tiro libre.

Central Norte sumó tres importantes puntos para volver a reafirmarse.


Sub 19: Central Norte 1-1 Ñuñorco

Los primeros 45' fueron muy parejos, un juego muy trabado en el medio campo.

En el complemento el "Cuervo" golpeó primero tras el tanto marcado por Aaron Varela a los 6' luego Santiago Lazarte empató el marcador.

Por: Ayelén Alfaro
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment