Duelo salteño

Gimnasia y Juventud se enfrentaron en el tridente de partidos correspondientes a la septima fecha. Victoria con resultado abultada para el "santo" en Sub 19, triunfo del "albo" que lo puso puntero en sub 17 y empate sin goles en sub 15.

Albos y Santos se midieron en el Predio de Limache
Sub 19: Gimnasia y Tiro 0 - 4 Juventud Antoniana

Juventud sumo tres unidades imponiendo amplia ventaja de cuatro goles sobre Gimnasia, logrando posicionarse como único escolta con 11 puntos. 


Heraldo Chamorro, Nahuel Zarate, Cristian Chavarria y Ricardo Gomez fueron los autores de los goles del partido.

Sub 17: Gimnasia y Tiro 2 - 1 Juventud Antoniana 

Gimnasia hizo lo que tenia que hacer, aprovechó la fecha libre de Central Cordoba y le ganó a Juventud imponiendose como líder de la categoría con 16 unidades.

Temprana ventaja del equipo albo con goles de Octavio Gimenez y Aaron Martínez, mientras que en Juventud Jose Figueroa puso el descuento pero no pudo concretar para el empate.


Sub 15: Gimnasia y Tiro 0 - 0 Juventud Antoniana 

Empate parejo en sub 15. Juventud se destacó en el primer tiempo y Gimnasia lo hizo en el complemento, aunque ninguno pudo concretar goles.

El "antoniano" necesitaba ganar para sobrepasar a Central Córdoba pero no supo aprovechar la oportunidad, incluso ante un Gimnasia que terminó jugando con uno menos.

Por: Mariana Frías
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment