Jornada invicta para el lobo recibiendo a Mitre

Por la séptima fecha del Torneo Regional del NOA, las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recibieron en el Complejo Deportivo Papel NOA a Mitre de Santiago del Estero. El resultado fue victoria en las dos primeras categorías y empate en la restante.
Lucas Chiozza celebra junto a sus compañeros el gol del triunfo
Sub 19: Gimnasia de Jujuy 0-0 Mitre de Santiago del Estero

Abriendo la jornada en la cancha N°1, las categorías más grandes se enfrentaron en un atractivo encuentro, donde ambos equipos buscaron mediante sus armas quedarse con la victoria.


Por el lado de los locales, el equipo que conduce Sebastián Abraham presentó un equipo alternativo, ya que a raíz del buen rendimiento en esta competencia como también en la Liga Jujeña, Bautista Madelón, Federico Quintana, Daniel Juárez, Matías Ruiz, Matías Córdoba y Gastón Mamani, se encuentran realizando la pretemporada con el plantel profesional que disputará la B Nacional.

Así y todo, los albicelestes contaron con las mejores situaciones del partido, vino un remate de Matías Rodríguez o una doble tapada del arquero José Bravo que evitó la caída de su arco.
De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, único invicto en la categoría, continúa liderando las posiciones. Mitre, como contracara, cierra las posiciones.

Sub 17: Gimnasia de Jujuy 2-1 Mitre de Santiago del Estero

En uno de los partidos más atractivos de la jornada, la categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy consiguió su segunda victoria en el torneo al derrotar por un ajustado 2 a 1 al conjunto santiagueño.

En el inicio, fue Martin Marcial quien de cabeza abrió el marcador para los locales. Sin embargo, cuando el reloj apenas marcaba 10 segundos de la segunda etapa, fue Franco Briz quien de cabeza estableció la paridad en el resultado.

Con el correr de los minutos, el encuentro se hizo disputado, pero casi en la media hora de juego, Lucas Chiozza con un golazo de tiro libre le dió la segunda victoria en la temporada a los albicelestes.

Sub 15: Gimnasia de Jujuy 2-0 Mitre de Santiago del Estero

De forma simultánea con la categoría Sub 19, se enfrentaron en la cancha N° 2 del Complejo Deportivo Papel NOA las categorías Sub 15 de ambas instituciones.

Allí, quien abrió el marcador de forma temprana fue Oscar Caram, quien con un remate al ángulo superior derecho estableció el uno a cero.

Luego las cosas empezaron a complicarse para la visita, ya que Bracamonte tocó la pelota con la mano dentro del área y se fue expulsado. De ese penal, Ivo García estiró las ventajas para los albiceleste.

Pero esto no sería todo, ya que minutos más tarde, el juez del encuentro, Víctor Ochoa, expulsó a Mario Amaya por una fuerte entrada en mitad de cancha.

Esto generó que la visita se olvide del arco de enfrente y durante todo el segundo tiempo, atine a defenderse para evitar caer por goleada.

De esta manera, el conjunto albiceleste cortó una racha de dos encuentros sin sumar de a tres y volvió a posicionarse entre los primeros lugares, mientras que su rival de turno se ubica en mitad de tabla con siete unidades.

Por: Jorge Luis Chocobar
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment