Mitre goleó a pellegrini en dos de las tres categorías

Por una nueva fecha del campeonato Juvenil Regional del NOA, Mitre de Santiago del Estero enfrentó como local a Pellegrini de Salta. El "aurinegro" mostró una gran mejoría con respecto a partidos anteriores y pudo ganar en dos de las tres categorías.


Los encuentros se disputaron en el predio que el "aurinegro" posee en San Marcos, en la jornada del domingo pasado.

En el Sub-15, la cosa no comenzó bien para los de Roca y Tres de Febrero. Pues los salteños, se impusieron por 2 a 0 con los goles de Nahuel Bordón y Santiago Monzón. El conjunto salteño pegó en los momentos justos y se quedó con una gran victoria en suelo santiagueño.

En el Sub-17 el elenco de la "Madre de Ciudades" goleó por 5 a 1, mostrando momentos de buen fútbol y contundencia. Los goles del "aurinegro" fueron obra de Tobías Galván, Héctor Sánchez, Milton Monge, Franco Briz y Agustín Iñiguez. Para los salteños descontó Williams Alcoba Zárate.

Por su parte, en el Sub-19, el "auri" volvió a mostrar su poderío ofensivo y se despachó con un cómodo 7 a 1, con anotaciones de José María Ingratti (3), Juan Pablo Morales, Camilo Argibay, Diego Ponce y Agustín Anabia. Por su parte, Martín Aguirre descontó de penal.

Por: Pablo Sequeira
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment