Central Córdoba y Mitre repartieron puntos en el "clásico santiagueño"

Central Córdoba y Mitre volvieron a verse las caras en la jornada de este domingo. En este caso, reeditaron una nueva versión del clásico santiagueño, correspondiente a la décima fecha del Torneo juvenil Regional del NOA, en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19.

Central Córdoba y Mitre vivieron una nueva edición del clásico santiagueño
Los encuentros se disputaron en el complejo de los Jugadores Libres, donde el "ferroviario" hizo las veces de local.

Sub 15: Central Córdoba 0-2 Mitre

En la categoría más chica, la victoria se quedó para el equipo que conduce Edgardo Sbrissa por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Santiago Castaño y Héctor Bracamonte. El equipo de Roca y Tres de Febrero pegó en los momentos justos para quedarse con tres puntos clave, que le permiten seguir escalando posiciones para llegar a las diez unidades y colocarse a nueve de su rival de turno, que lider con 19 puntos.

Sub 17: Central Córdoba 1-0 Mitre

En el Sub-17, la victoria fue para el "ferro" por 1 a 0, dentro de un juego parejo. El único tanto fue anotado por Gabriel García, para que los del Barrio Oeste festejen a lo grande y continúen liderando las posiciones con 22 puntos.

Por su parte, el aurinegro, se encuentra en mitad de tabla con once unidades.

Sub 19: Central Córdoba 0-0 Mitre

Por último en la categoría Sub-19, el "ferro" y el "auri" aburrieron, por lo que terminaron igualando 0 a 0 dentro de un trámite en el que no se registraron demasiadas situaciones y dio la sensación de que ambos se conformaron con la igualdad.

Es así, que con este resultado, Central Córdoba no pudo aprovechar que el líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy haya quedado libre para acortarle distancias, por lo que continúa a cuatro puntos. Por su parte, Mitre trepó a los 11 puntos.

Por: Pablo Sequeira
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment