Dos victorias se fueron a Santiago y una quedo en Salta

Central Córdoba, dio el golpe en dos de sus categorías en el Fray Honorato Pistoia a Juventud Antoniana. Fue por 3-1 en en Sub 15, 5-2 en el Sub 17 para los Santiageños, y un 4-2 en el Sub 19 para los Salteños.


Sub 15: Juventud Antoniana 1-3 Central Córdoba

El Ferroviario le cayó pesado a Juventud. Porque en el Fray Honorato, por la fecha 11, Agustín Gómez, Axel Montenegro y Lucas Zaineddin se encargaron de estampar los tres goles de la visita, mientras que Claudio Quiroga estuvo nuevamente presente para marcar en el Santo.


La visita dejó en claro que nunca perdió de vista la ideal principal con la que llegó a Salta, para disputar el Torneo Regional del NOA. Y en efecto, ante Juventud Antoniana, el equipo visitante logró salirse con la suya tras un trámite disputado y hasta por momentos complicado. 

Y más allá del abultado resultado, los Santiageños debieron sudar la gota gorda ante los los Antonianos.

Sub17: Juventud Antoniana 2-5 Central Córdoba

Los Santiageños vencieron 5-2 a Juventud Antoniana. El Ferroviario, encontró el punto débil del local y logró llevarse un abultado triunfo.

En el Santuario, Central demostró la superioridad ante los Antonianos y lo goleó con cinco tantos: Gianluca Tulli, Leandro Giménez x2 y Victor Ojeda x2; para el descuento estuvo Valentín Madrazo y  Nicolás Palma e/c.

Con un gol tempranero de Tulli a los 10 minutos del primer tiempo, la visita empezó a manejar la pelota. Estiró la ventaja poco después: Gimenez fue el autor del segundo y tercer tanto. Luego, Ojeda sumó dos más a su cuenta personal. 


Por otra parte, el Santo, sufrió la expulsión de Nahuel Ibañez; contando con un hombre menos, el equipo de Albornoz tuvo que encontrar la manera de llegar al arco rival y sin generar faltas peligrosas.

Sub 19: Juventud Antoniana 4-2 Central Córdoba

El Antoniano gana y gana: dio vuelta el partido y va puso todas las cartas en la mesa.

Este domingo, la víctima fue un revolucionario Ferroviario, que pudo hacer lo suyo pero que, sin embargo no le alcanzó, ante un Juventud que no dio el brazo a torcer ante un 2-0 que se iba plantando en el marcador a favor de la visita. 

El protagonismo del Santo estuvo en la manera en que salieron a demostrar lo que podían hacer en el campo de juego: vestidos con la banda azul,  le pusieron color al domingo soleado. El fútbol lo llevaron ambos equipos, pero la victoria se quedó en casa, tras los arrasadores goles de Marcelo Hurtao, Nahuel Artigas, Cristian Beeche y Facundo Matana.

Por: Jésica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment