El Lobo confirmó su buen presente ante Pellegrini

Por la undécima fecha del Torneo Regional del NOA, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibió la visita de Pellegrini de Salta en el Complejo Deportivo Papel NOA donde consiguió dos abultadas victorias, en las categorías Sub 17 y Sub 19; y un empate en la categoría Sub 15 para seguir prendido a los primeros lugares de las posiciones.



Sub 19: Gimnasia de Jujuy 9-1 Pellegrini



El puntero de la categoría se presentó en la cancha N°1 de Papel NOA con la intención de dejar atrás la dura derrota ante Gimnasia y Tiro de salta en la novena fecha y tras quedar en condición libre, recibió a Pellegrini.


La ventaja no tardaría en llegar, es así que sobre los cuatro minutos, Gastón Mamani abrió el marcador para los locales en lo que sería una mañana soñada para el atacante que en el primer tiempo convirtió cuatro goles, además Matías Ruiz y Federico Quintana se anotaron en el resultado y Nicolás Bonifacio descontó para los adoquineros, cerrando una primera etapa a puro gol con el marcador seis a uno a favor de los albicelestes.


En el complemento, la cuenta de goles continuó, ya que Daniel Juárez convirtió el séptimo, Matías Rodríguez el octavo y en el cierre del partido Gabriel Cruz con una volea impresionante puso el nueve a uno con el cual se cerró el partido.



De esta manera, el Lobo volvió a marcar presencia en la competencia y gracias a la derrota del escolta Central Córdoba, estiró su ventaja a siete puntos.


Sub 17: Gimnasia de Jujuy 7-0 Pellegrini

En la cancha N°3, la categoría Sub 17 del Lobo Jujeño se presentó con la intención de continuar por la senda del triunfo, ya que tras haber perdido las tres primeras presentaciones, ganó todos sus partidos.



Mario Murillo abrió el marcador en la primera etapa con una volea de derecha y en el complemento, Marcial Marcial firmó por duplicado al igual que Tomás Mealla y cuando el partido se moría, Mauricio Gualpa puso cifras definitivas para el Lobito que se quedó con un categórico seis a cero sobre “peye”.



Así, los dirigidos por Sandro López cosecharon su sexta victoria consecutiva y sueñan con prenderse a los primeros lugares para dar pelea hasta el final.



Sub 15: Gimnasia de Jujuy 0-0 Pellegrini



Cerrando la jornada de fútbol en Papel NOA, las categorías Sub 15 del Lobo y el adoquinero se enfrentaron en un encuentro muy cerrado que se disputó en la cancha N°2.



Juan Pablo Bautista tuvo la posibilidad de darle la victoria a los locales mediante un remate desde los doce pasos, pero Miqueas Morales de lució con una tapada hacia su palo derecho, por lo que el resultado terminó en tablas.


De esta manera, los locales perdieron terreno en la lucha por el campeonato, por lo que quedaron a cuatro puntos del líder de la categoría, Central Córdoba.



Por: Jorge Luis Chocobar
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment