Gimnasia tomó revancha

Gimnasia y Tiro recibió a Central Norte por la fecha 11 y revirtió dos resultados de los enfrentamiento de ida . Victoria del local en sub 19 y sub 17, mientras que el sub 15 “cuervo” ganó continuando la racha positiva.


Sub 19: Gimnasia y Tiro 1 – 0 Central Norte

Uno de los primeros partidos de la jornada se mantuvo en suspenso hasta el minuto final donde terminó siendo victoria de Gimnasia. Durante el primer tiempo el partido tuvo mucho roce, algunas llegadas al arco que carecieron de profundidad para abrir el marcador; los equipos se fueron al descanso con diez jugadores en cancha cada uno tras las expulsiones. 


El complemento trajo más situaciones en ataque pero el gol se hizo esperar hasta los últimos minutos, jugada colectiva que terminó con el disparo de Álvaro Cansinos en gol para la victoria final del “albo”.

Sub 17: Gimnasia y Tiro 2 – 0 Central Norte

El selectivos sub 17 cerró la serie de partidos con un marcador a favor de Gimnasia. A los catorce minutos del primer tiempo Aarón Martínez abrió el marcador para el equipo local que en los minutos restantes continuó generando múltiples situaciones en ataque, entre ellas el disparo de Esteban Pereyra que pegó en el palo. Central Norte, por su parte, también buscó el empate pero el travesaño negó el gol y se fueron al descanso perdiendo uno a cero. 

En el segundo tiempo, la expulsión de Joaquín Diez en Gimnasia hizo pensar en una buena posibilidad para el empate, pero el acertado ojo del DT Sergio Maza en los cambios permitió cubrir el espacio faltante y el posterior doblete en el marcador, autoría de Octavio Giménez.

Sub 15: Gimnasia y Tiro 1 – 3 Central Norte

El sub 15 de Central Norte hizo la diferencia en el marcador ganando su partido como visitante. El primer tiempo fue parejo, ambos equipos fueron en busca del gol, primero convirtió Mauricio Suica para el “cuervo” y posteriormente, Rolando Martínez, capitán de Gimnasia puso el empate parcial. 


Central supo aprovechar los primeros minutos del complemento, a los cuatro minutos, Mauricio Suica, goleador del equipo, reapareció para marcar el segundo y a los siete Emanuel Paz puso el tres a uno. Gimnasia buscó el descuento en varias oportunidades pero los intentos no fueron suficientes y terminó sin poder sumar unidades.

Por: Mariana Frías
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment