Lobos y Albos abren la novena fecha

Con la llave entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Gimnasia y Tiro de Salta, se abrirá mañana la novena fecha del Torneo Regional del NOA. Pellegrini frente a Juventud Antoniana y Central Norte recibiendo a Mitre, cierran la jornada con fecha a confirmar.

"Lobos" y "Albos" vuelven a verse las caras en Papel NOA
"Lobos" y "Albos" vuelven a verse las caras en el Regional del NOA en una llave que promete buen fútbol, como lo fue en cada enfrentamiento de estas instituciones en las anteriores ediciones de la competencia que siempre los tuvo como animadores del certamen.

Los encuentros, se disputarán en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde desde las 9:30 horas, se estarán midiendo en simultáneo las categorías Sub 15 y Sub 17 en las canchas 2 y 3 respectivamente.

Allí se destaca el duelo del sub 17, debido a que Gimnasia y Tiro buscará no perderle pisada a Central Córdoba, quien iniciará la fecha como líder debido a que sumó los puntos por jugar su partido ante San Martín de Tucumán, mientras que Gimnasia y Esgrima, también buscará una nueva victoria para continuar acortando distancia con la cima del torneo y quedar bien posicionado de cara a la segunda rueda.

Posteriormente, desde las 11:30 horas, estarán haciendo su presentación las categorías Sub 19, donde el líder es Gimnasia y Esgrima con 19 puntos, a 8 de sus perseguidores Juventud Antoniana y Central Córdoba, mientras que su rival de turno cierra las posiciones con solo 6 unidades.

Por su parte, aún con días y horarios a confirmar, pero se estima que serían los días martes y miércoles en el estadio “Julio Cáseres”, Pellegrini estará recibiendo la visita de Juventud Antoniana en el duelo de Salteños de la jornada y por último, Central Norte de Salta recibirá la visita de Mitre de Santiago del Estero el día domingo 12/08 con horario a confirmar en el estadio “Luis Güemes”.

Quedó libre en esta oportunidad, Ñuñorco de Tucumán, mientras que Central Córdoba tampoco disputará sus partidos, pero sumará automáticamente las tres unidades.

Pasando en limpio, la fecha quedó definida de la siguiente manera:


Por: Jorge Luis Chocobar
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment