Pellegrini se despertó en el cierre de la primera rueda

Pellegrini terminó de la mejor manera la primera rueda del Torneo Regional del NOA, ya que frente a Juventud Antoniana consiguió dos victorias, en las categorías sub 17 y sub 19, y una igualdad, en la categoría sub 15.

El adoquinero se quedó con la victoria en dos categorías
Sub 15: Pellegrini 0-0 Juventud Antoniana

Adoquineros y Santos igualaron sin goles. Juventud fue más pero no pudo sacar ventaja.


En una nueva fecha del torneo, se disputó una encuentro luchado, El Santo creó situaciones claras en los dos tiempos, pero Miqueas Morales, tuvo un activo trabajo al defender su arco.

Por otro lado, el local también hizo lo suyo, y con un constante ida y vuelta de la pelota, Lautaro Coronel no tuvo descanso.

Sub 17: Pellegrini 2-0 Juventud Antoniana

En el Mamita Caseres, Pellegrini recibió a Juventud, con goles de Luis Maidana y Ezequiel Llanes, lo derrotó 2-0.

Con el 2 a 0 ante el Antoniano consumado y unos nuevos puntos en el bolsillo, el plantel local infló pecho tras haber finalizado el encuentro.


Juventud presentó un equipo que tuvo variantes en los titulares, y a pesar que la serie esta abierta, el Santo logró poner un equipo que por momentos supo darle temor a Pellegrini.

Pelle sorprendió al Santo, con toques ligeros supieron estampar los dos goles. Por su parte, la visita, con austeridad trató de llegar a igualar el marcador, y con una ardua tarea en el complemento, en donde dio trabajo al arquero de Pellegrini.

Sub 19: Pellegrini 3-2 Juventud Antoniana

Pellegrini, con un as bajo la manga, dio la sorpresa y le ganó a Juventud por 3-2 con goles de Fabricio Aguirre en dos ocaciones y Diego Siguila, y de esta manera terminaron la apertura del Torneo Regional del NOA.

El Adoquinero supo afrontar el partido y darlo vuelta en tan solo 45´. Y más en este torneo, al que supo integrarse. En un partido complicado con el Santo, terminó con el pie derecho. porque le ganó 3-2 en su cancha y, por si fuera poco, con un jugador menos. 

Con un club que recien empieza a aceitarse con este torneo, con muchos pibes, el Adoquinero se puso arriba en apenas 20´con la apertura del marcador de Siguila. Pero a los 25´ Gastón Diaz se infiltró en el area chica para poner el empate; y antes de terminar el primer tiempo, Mauro Cachi le otorgaba la victoria parcial del Antoniano.

Y ya en el segundo tiempo, Pellegrini alcanzó y pasó a la visita con un doblete de Aguirre. De esta manera se quedaron con el encuentro, y los festejos de la victoria se sintieron en el vestuario.

Por: Jésica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment