Repartieron puntos

La jornada de la 9° fecha del Torneo Regional del Noa dejó como saldo una victoria del "Cuervo" en el Sub 15, triunfo del Sub 19 "Aurinegro" y el empate en el Sub 17.


Sub 15: Central Norte 1-0 Mitre

Central Norte volvió a sumar de a tres tras superar por la mínima diferencia a Mitre de Santiago del Estero. El único gol lo marcó Mauricio Suica.

Durante los primeros minutos el trámite resultó muy parejo pero fue el "Cuervo" quien fue tomando la iniciativa de adueñarse del balón. Desbordes por intermedio de Leandro Vilte y Mauricio Vilte fueron alarmando a la defensa "Aurinegra". A los 17 minutos fue expulsado Carlos Aguirre en el conjunto local. 

En el complemento, a los 18' penal para Central Norte y el encargado de ejecutar y marca la apertura del marcador fue Mauricio Suica. Mitre tuvo situaciones posteriores de peligro pero el hábil arquero Urdininea junto con la defensa evitó el descuento.

Cabe destacar que Central Norte tiene en sus filas a uno de los goleadores de la primera etapa, Mauricio Suica con 6 tantos.

Sub 17: Central Norte 2-2 Mitre de Santiago del Estero

Central Norte dejó escapar la victoria e igualó 2 a 2 con Mitre de Santiago del Estero. Los goles del "Azabache" fueron marcados por Enzo Nieva y Lucas Laime mientras que el descuento y empate los marcaron Rodrigo Acevedo y Tobías Galvan.

El "Cuervo" tuvo un mejor inicio, de a poco fue dominando el juego. Si bien la visita intentó llegar al área rival las jugadas no impusieron peligro. A los 27' el mal rechazo del defensor santiagueño permitió que Aguirre recuperará, Quiroga perfilado tiro el centro y apareció Enzo Nieva para marcar el primer gol. Los dirigidos por Miguel Papadopulos fueron más certeros a la hora de lastimar pero les faltó el toque de efectividad. 

En el segundo tiempo cuando todo parecía que estaba controlado apareció Rodrigo Acevedo, quien recuperó el balón en mitad de campo de juego y eludió a varios jugadores locales para depositar y marcar la igual. La reacción no tardó en llegar, Lucas Laime marcó la victoria parcial tras un desborde de Ariel Panelo. Pero minutos más tarde, Tobías Galvan sentenció el empate luego de un preciso cabezazo.

Sub 19: Central Norte 0-3 Mitre de Santiago del Estero

Central Norte perdió 3 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero. Los goles del "Aurinegro" los marcaron Diego Ponce en dos oportunidades y Camilo Arjibay.


Si bien el "Cuervo" tomó la iniciativa y dominó el balón, el primero en golpear y de manera contundente fue la visita. A los 17 minutos, Diego Ponce aprovecho un error defensivo para decretar el 1 a 0. Sobre el final de la primera parte, Camilo Argibay desbordó y amplió la ventaja.

En el complemento, el local no dejó de insistir pero le faltó la cuota de suerte pata descontar. El golpe letal llegó a los 3 minutos, nuevamente Ponce estiró aún más la ventaja y resultado que se mantuvo hasta el final.

Por: Ayelén Alfaro
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment