Tres de tres para Central Norte

En la fecha 10 el clásico Salteño pasó de manera arrasadora, y esta vez: Todo para Central, con tres merecidas victorias en el Dr. Luis Güemes.


Sub 19: Central Norte 2-0 Juventud Antoniana

Juventud mostró falencias ante Central, en lo que fue la derrota por 2-0. Por su parte, el Cuervo, hizo lo suyo, un trabajo completo que comenzó con festejos en el campo de juego y terminó en el vestuario.

Pernochichi había avisado en la primera llegada ala arco del Santo, previa a la jugada del primer tanto. Y desde el punto penal llegó el primer gol. Durante el juego, nadie de Juventud pudo frenar a Enzo Guzmán y a Gian Franco Arrellano, los autores de los goles, dos peligros en el área y gol.

Juventud tuvo la pelota, pero jugó un poco más retrasado. Se trató de manejar la pelota por los laterales, pero el rival no dudo en ir a cortarlos. Nahuel Zárate tuvo la oportunidad en dos ocasiones, pero no llego al punto del festejo, Nicolás Cruz llegó a tapar las pelotas y desviar los remates, y el resultado quedo consumado: 2-0.

Sub17: Central Norte 5-1 Juventud Antoniana

Juventud jugó mal, y perdió contra un Central duro que no dejo escapar ni una oportunidad, y se prendió con 16 puntos en la tabla de posiciones.


Volvió el clásico rival, Cuervos contra Santos, uno de los partidos más esperados por los chicos, y el resultado dejó callado a más de uno. ¡Diez puntos para Central!

Una marca que dejaron los 11 Azabaches, con una competición pareja en los primeros minutos, pero a medida que el tiempo pasaba se mostraba un Cuervo mejor parado; y en donde se veían los cambios positivos que tuvo el plantel, recordando aquella primera fecha del torneo, en donde el resultado había beneficiado a Juventud.

Juventud se enfrentó a un Central durísimo, lleno de pibes bravísimos, que con la misma receta con la que vienen desde hace varias fechas gritaron cada uno de los goles.

Sub15: Central Norte 2-1 Juventud Antoniana

El Santo le ganaba bien al Cuervo, en su regreso al clásico, pero se quedó en los últimos minutos y el local se lo dio vuelta. Fue 2-1 en el Dr. Luis Güemes.


Este jueves, se consumó el regreso del clásico entre los pibes. Y lo hicieron a lo grande: el equipo Azabache estuvo a punto de perder, pero la magia en el futbol existe, y estos pibes mostraron que todo se puede, tras quedarse con los tres puntos.

En el Segundo tiempo Juventud arrasó en el arco rival, tras los remates continuos que sufría Central, y Luciano Salvatierra se encargó de abrir el marcador, pero en un abrir y cerrar de ojos, Mauricio Suica remató y grito gol en dos ocasiones.

Por: Jésica Ontiveros

Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment