El Albo le sacó ventaja al Ferroviario

Central Córdoba recibió en Santiago del Estero a un Gimnasia y Tiro que se llevó en la maleta siete de nueve puntos. Batacazo del sub 15 albo ganándole al ferroviario puntero, otra victoria de la visita, invirtiendo el marcador, en sub 19 y empate reñido en sub 17.


Sub 19: Central Córdoba (SdE) 1 – 3 Gimnasia y Tiro

El sub 19 se encargó de cerrar la jornada deportiva en Santiago, Central Córdoba lo ganaba con un temprano gol de Nicolás Córdoba en un muy buen primer tiempo de los locales. Pero nada estaba dicho, Gimnasia y Tiro se recuperó en el complemento y con goles de Cristian Farías para el empate y Gonzalo Tarifa, la flamante incorporación, dieron vuelta el marcador. Mauro Mogro, en un acertado cambio desde el banco suplente, terminó sellando la victoria para el equipo de Sergio Maza. 


Notorio envión anímico de Gimnasia y Tiro que escaló al segundo puesto y sumó, con esta, su tercera victoria consecutiva tras el partido de la última fecha de la primera rueda ante el lobo jujeño, equipo que lidera la tabla.

Sub 17: Central Córdoba (SdE) 1 – 1 Gimnasia y Tiro

En sub 17 fue empate reñido hasta el minuto final. En el primer tiempo Gimnasia y Tiro sacó ventaja con el gol de Facundo Chavarria, pero Central Córdoba puso el uno a uno en el complemento gracias al tanto de Ángel Palma, resultado con el que se dio por cerrado el partido.

La puja por las posiciones en la tabla del sub 17 mantiene su intensidad, como a lo largo de todo el Torneo; Central Córdoba lidera con 26, seguido por el propio Gimnasia y Tiro con 23 unidades.

Sub 15: Central Córdoba (SdE) 0 – 3 Gimnasia y Tiro

El partido con sorpresa fue sin lugar a dudas el del sub 15, Gimnasia y Tiro, equipo al que le costó trabajo encontrarse con los goles pese al buen desempeño a los largos de las fechas, le ganó por goleada al puntero Central Córdoba. El marcador final fue de 3 a 0, goles autoría de Lucas Canedi y Axel Falleta, uno de los delanteros que volvió a convertir sumando a su marca personal en las estadísticas de goleadores.


Con éste resultado Central Córdoba pasó a compartir el liderazgo en la tabla con su homónimo, Central Norte a 22 unidades, y Gimnasia y Tiro sumó su segunda victoria en el Torneo tras la primera fecha con el abultado 11 a 0.

Por: Mariana Frías
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment