La fecha 14 puede consagrar al primer campeón de la temporada

Jornada de fútbol en el Torneo Regional del NOA, ya que en su totalidad se estarán disputando los partidos correspondientes a la décimo cuarta fecha. Gimnasia de Jujuy, de ganar su partido, puede consagrarse campeón en la categoría Sub 19.


La competencia en la que participan los equipos más representativos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero continúa su andar a paso firme. Es así que en la jornada de hoy se estarán disputando los distintos encuentro que componen a la Fecha 14 del Regional del NOA.

En el estadio Dr. Andrés Vergottini de la ciudad de Santiago del Estero, el local, Central Córdoba estará midiéndose ante Pellegrini de la Provincia de Salta.

Las categorías Sub 15, estarán abriendo la jornada desde las 9:30. Por su parte, desde las 11:30 se estarán midiendo las categorías Sub 17, partido en el cual, el “ferroviario” buscará volver a tomar distancia con el escolta Gimnasia y Tiro, mientras que “peye” intentará sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla.

Por último, a horas 13:30, saltarán al terreno de juego las categorías Sub 19 que protagonizarán el plato fuerte de la jornada en un duelo de equipos que buscan meterse en la lucha por los primeros lugares de las posiciones.

Central Córdoba recibe a Pellegrini en Santiago del Estero
En la misma ciudad, pero en Predio de San Marcos, Mitre de Santiago del Estero estará recibiendo la visita de Juventud Antoniana de Salta en una llave con promesa de buenas presentaciones.

Desde las 9 horas, en simultáneo, se estarán presentando las categorías Sub 15 y Sub 17. Mientras que desde las 11 horas, estarán haciendo lo propio las categorías Sub 19, tanto del “aurinegro” cómo del “santo salteño”.

Por último, los ojos estarán puestos en la localidad de Monteros, Pcia. de Tucumán, dónde en el estadio Jorge Abel Marteau, se presentarán Ñuñorco frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Allí, abriendo la jornada desde las 9 horas, se presentarán las categorías Sub 17. Terminado este encuentro, el plato fuerte de la mañana estará en el encuentro de las categorías Sub 19, donde, de ganar la visita puede consagrarse como campeón de la temporada.

Sucede que en la próxima fecha sumará los puntos de sus encuentros ante San Martin de Tucumán (equipo que desistió de jugar en el torneo). Por lo que de ganar su partido, más los tres puntos de la próxima fecha, llegaría a los 34 puntos, ventaja que sería inalcanzable para sus más cercanos perseguidores.

Por último, a horas 13, cerrarán la jornada las categorías Sub 15, donde ambos buscarán acortar distancias con el líder Central Córdoba.

La categoría sub 19 de Gimnasia de Jujuy buscara el triunfo que necesita para consagrarse campeón
Gimnasia y Tiro de Salta, por su parte, sumará tres puntos en las distintas categorías, ya que debía visitar al “Santo Tucumano”.
Compartí en Google Plus

About Jorge Luis Chocobar Pantoja

    Blogger Comment
    Facebook Comment