Ñuñorco y Juventud Antoniana dividieron puntos

En el marco de la reprogramación de la fecha 12 del Regional del NOA, Ñuñorco de Tucumán y Juventud Antoniana de Salta se midieron en el estadio Jorge Marteau de la localidad de Monteros en una llave atractiva donde cada uno se quedó con un triunfo y el restante encuentro fue con igualdad sin goles.

Foto de archivo

Sub 17: Ñuñorco 7-0 Juventud Antoniana

Abriendo la jornada de fútbol en suelo tucumano, se presentaron las categorías Sub 17 del "tigre monterizo" y el "santo salteño" que protagonizaron el encuentro más atractivo de la jornada que finalizó con goleada categórica de los locales por 7 a 0.

Los goles de la contienda fueron convertidos por Santiago Arreyes en tres oportunidades, mientras que Isaías Paz Ruiz, Mauricio Mahmud mediante un remate desde los 12 pasos, Julián Toledo y Barrionuevo para Ñuñorco que con esta victoria escaló a los 12 puntos en las posiciones.

Por su parte, Juventud Antoniana no logra despegar del último lugar y cierra las posiciones con 6 unidades.

Foto de archivo
Sub 19: Ñuñorco 1-2 Juventud Antoniana

Luego saltaron al terreno de juego del estadio Jorge Marteau las categorías sub 19, donde la visita logró pisar fuerte y se quedó con una importante victoria por 2 a 1 que le permitió escalar de forma provisoria al segundo lugar.

Los goles del "Santo", fueron convertidos por Santiago Mamani y Facundo Matana, mientras que Emanuel Morales anotó el descuento para el "tigre monterizo".

Así, Juventud Antoniana de Salta sumó tres puntos valiosos que le permitieron escalar a la segunda colocación con 20 puntos, mientras que Ñuñorco, se ubica en la octava colocación con 10 unidades.

Foto de archivo
Sub 15: Ñuñorco 0-0 Juventud Antoniana

Cerrando la jornada futbolística, se presentaron las categorías menores de ambas instituciones, donde bajo un agobiante calor, se midieron en un encuentro atractivo, donde no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando en cero.

Así, estos equipos sumaron apenas un punto que le permitieron a los locales escalar a los 15 puntos, mientras que su rival de turno llegó a las 18 unidades en las posiciones.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment