Puntos valiosos para el "Cuervo"

Por la 13° del Torneo Regional, Pellegrini no pudo detener al Central Norte y perdió en el Sub 15 y Sub 17 mientras que rescató un punto en el Sub 19.


Triplete para la victoria

En el Sub 15, Central Norte y Pellegrini brindaron 15' muy parejos, pero fue el "Cuervo" quien tomó la iniciativa y a los 27' abrió el marcador por intermedio de Mauricio Suica. 

En el complemento, el "Adoquinero" no se quedó atrás pero llegó el segundo golpe letal, nuevamente Suica estiró la ventaja. Sin embargo, el local al minuto descontó a través de Abraham Ramírez. Para sentenciar el resultado a los 28',el goleador "Cuervo", Suica marcó el 3 a 1.


Victoria "Azabache"

En el Sub 17, en un partido muy trabado el equipo visitante fue tomando la iniciativa de juego. Las primeras situaciones fueron generadas por Laime, y luego a los 24' Ariel Panelo de un remate cruzado marcó la victoria parcial. Sobre el final del primer tiempo, el lateral Leonel Corvalán de cabeza estiró aún más la ventaja. 


Todo parecía estar resuelto, en el segundo tiempo el "Adoquinero" fue aprovechando los espacios y desequilibrando a la defensa visitante. A los 28' llegó el descuento por intermedio de Mauricio Salazar. Hasta el final, Pellegrini tuvo un sin fin de oportunidades de igualar el marcador pero el arquero Alonso estuvo atento para impedirlo.


Repartieron los puntos

A fecha desdoblada, el sub 19 completo los cruces de la fecha en el Estadio Julio "Mamita" Cáceres. 
Los equipos empataron en un partido sin goles, punto repartido que no modificó sus posiciones en la tabla. 

Central Norte se mantiene en la sexta colocación con fecha libre en la mira, mientras que Pellegrini quedó a tres unidades de su próximo rival, el otro central, Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por: Ayelén Alfaro
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment