Dos de tres para Mitre

Gimnasia y Tiro recibió a Mitre en el Complejo Limache; dos victorias se fueron para Santiago del Estero, mientras que los puntos del sub 19 quedaron en Salta. La derrota de los salteños en sub 17 ayudó a que Central Córdoba se coronara campeón.





Sub 15: Gimnasia y Tiro 2 – 4 Mitre

La mañana inició con una contundente victoria de Mitre en sub 15. Durante el primer tiempo, el conjunto santiagueño arremetió con tres goles autoría de Santiago Castaño, Héctor Bracamonte y Agustín Bravo, y para el complemento, Santiago Ledesma ensanchó la diferencia en el marcador visitante.

Gimnasia, por su parte, tuvo un buen trabajo personal de Nicolás Masskooni quien alcanzó el descuento pasado los veinticinco minutos de la segunda parte y, sobre el final, el gol olímpico de Baltazar Frías cerró el marcador 4 a 2 a favor de la visita. 

  

Sub 17: Gimnasia y Tiro 1 – 3 Mitre

Paralelamente, el sub 17 desarrolló un partido importante, sobre todo para un Gimnasia que necesitaba la victoria para mantener las posibilidades del conseguir el título de campeón. Finalmente la suerte no estuvo del lado de los salteños quienes cayeron por 3 a 1.

El primer tiempo transcurrió con mucha dinámica en el medio campo pero sin situaciones de peligro, hasta los 44 minutos cuando la delantera “ferroviaria” probó al arco, Mauricio Villafañe contuvo el primer disparo, pero atento al rebote Facundo Sequeira no dudó y puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

El complemento se vivió con más intensidad, Gimnasia mostró claras intenciones de ser protagonista, el empate llegó por medio del gol de Facundo Chavarría y en los minutos siguientes el “albo” tuvo las oportunidades para sacar diferencia pero falló en la puntería. En el mejor momento de los locales, Lucas Gómez y Ramiro Pallares definieron el tres a uno para Mitre, quien terminó sumando los tres puntos. 

  

Sub 19: Gimnasia y Tiro 2 – 1 Mitre

Los equipos cerraron la jornada deportiva con encuentro de mucho vértigo. En el primer tiempo Gimnasia generó más situaciones en ataque que, en los minutos finales, ocasionaron la apertura del marcador por medio de Inti Martínez.

Ya en el complemento, Mitre fue protagonista, las intervenciones de Franco Yoroslav en el arco del Albo impidieron parcialmente el empate pero a los 42 minutos del tiempo adicional, el desgaste físico provocó errores en la defensa del equipo local que fueron aprovechados por Enzo Ovejero para poner el 1 a 1. En lo que parecía ser el cierre del encuentro, Cristian Farías sorprendió con un remate desde el área grande que terminó en gol. Así fue que Gimnasia salvó el partido y los tres puntos a su favor.

  

Por: Mariana Frías.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment