Dos triunfos y una caída para el Aurinegro

Se disputó una nueva fecha del Regional del NOA en la que Mitre recibió en el predio San Marcos a Juventud Antoniana. Fueron dos victorias para el local, mientras que los puntos del sub 19 se fueron a Salta.


Sub 15: Mitre 2 - 0 Juventud Antoniana

En la primera categoría el "aurinegro" fue contundente y se impuso por 2 a 0, con el doblete de Santiago Castaño. El equipo de Roca y Tres de Febrero justificó su victoria por ser letal en los metros finales. El "santo" tuvo también sus chances, pero no estuvo fino.

Con éste resultado, Mitre sumó hasta los 19 puntos y consiguió pasar a Juventud Antoniana en la tabla, quien se mantiene con 18.

Sub 17: Mitre 3 - 2 Juventud Antoniana

En el Sub-17, el "auri" completó otra victoria al imponerse por 3 a 2 a los salteños en un partidazo. Rodrigo Acevedo, Raúl Toloza y Lucas Gómez, marcaron para los de Roca y Tres de Febrero. En tanto que José Villegas, estampó los goles de los visitantes.

Juventud hizo buen partido pero continúa sin poder salir de la última colocación, en tanto que Mitre alcanzó al otro salteño, Central Norte, compartiendo 20 puntos en el cuarto y quinto puesto de la tabla, respectivamente. 

Sub 19: el salteño Franco Olivera y el capitán santiagueño disputando pelota aérea.


Sub 19: Mitre 1 - 2 Juventud Antoniana

Por último, en el Sub-19 Juventud mostró supremacía evitando el "hat trick" de victorias para el local, ganando por 2 a 1. El gol de Mitre fue obra de Enzo Ovejero, en tanto que Cristian Beeche y Gastón Díaz, marcaron para darle una importante victoria a los salteños.


Nota: Pablo Sequeira.
Fotos: Nuevo Diario (SdE).
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment