El "ferroviario" chocó al "cuervo"

Central Córdoba no perdonó y se llevó los 9 puntos a casa al derrotar a Central Norte en el Sub 15, 17 y 19. Además el "Ferroviario" se coronó campeón del Sub 17.


Sub 19: Central Norte 1 - 2 Central Córdoba

En el Sub 19, la visita presionó del minuto cero y fue así que a los 8' por intermedio de Marío Aranda quién aprovechó un error defensivo. El "Cuervo" no fue fino a la hora de generar peligro en el área rival y sufrió un segundo golpe a los 16' tras un remate cruzado Juan Lobos sentenció el 2 a 0. 

En el segundo tiempo, el equipo visitante dejó jugar al local lo que permitió que a los 27' Álvaro Guantay descontará. Los minutos restantes fueron parejos, Central Norte buscaba igualar el marcados y Central Córdoba conservar la diferencia. Sobre el final, hubo un cruce de palabras y empujones entre ambos rivales, como saldo se fueron expulsados Luis Torrejón en el local y Facundo Gómez en el visitante. 

  

Sub 15: Central Norte 0 - 1 Central Córdoba

Central Norte perdió por la mínima diferencia frente a Central Córdoba. El "Cuervo" dejó pasar la chance de ser el único líder.

Los primeros minutos fueron parejos, pero el "Ferroviario" aprovechó el lateral más débil del "Cuervo" para lastimar. A los 9' Lautaro Seu abrió el marcador. Durante el resto del partido, el local intentó igualar el marcador pero faltó un toque de eficacia y suerte. Con la victoria, Central Córdoba es el único líder a 3° fechas del final con 28 puntos. 

  

Sub 17: Central Norte 1 - 4 Central Córdoba

No pasaron muchos minutos para que la visita abriera el marcador, de pelota parada apareció Nicolás Palma sólo para definir. El "Cuervo" Reaccionó a tiempo y a los 13' Leonel Ochoa igualó el resultado. Sin embargo, a los 28' nuevamente en la pelota parada Valentín Lizarraga puso la ventaja para el local. En el complemento, Central Córdoba le dio dos golpes letales, a los 28' y 30', desborde primero de Lautaro Luna para el 3 a 1 y luego Gabriel García para sentenciar el 4 a 1.

Éste contundente triunfo del "Ferroviario" y la derrota de Gimnasia y Tiro en manos de Mitre, permitió que el conjunto santiagueño se corone como campeón del sub 17, la categoría que se mantuvo más pareja durante todo el desarrollo del Torneo.

  

Fotos y Nota: Ayelén Alfaro.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment