Los puntos quedaron en Salta

Pellegrini hizo valer la localía y terminó ganándole todos los partidos a Ñuñorco en Salta. El sub 17 y sub 19 compartieron resultado de 2 a 0 mientras que el sub 15 local salvó el resultado en el minuto final.

Sub 15: Pellegrini 3 – 2 Ñuñorco 

El sub 15 abrió la mañana con un partido no apto para cardíacos. El primer tiempo fue protagonizado por Pellegrini que, con goles de José Martínez y Matías Gonza, ganaba por dos a cero.
Ñuñorco se hizo fuerte en el complemento y, demostrando ser digno rival, logró empatar la historia con un doblete de Raúl Rosales.
Cuando todo indicaba el final del encuentro, apareció Isaías Echenique y se volvió héroe en el equipo “adoquinero” imponiendo el tres a dos en la red.

Sub 17: Pellegrini 2 – 0 Ñuñorco 


En sub 17 hubo otra victoria de Pellegrini, ésta vez con dos goles y la valla invicta. Nicolás Maidana y Federico Ovejero marcaron los goles del partido.
Con los tres puntos sumados en éste encuentro, “peye” igualó al mismo Ñuñorco con 15 unidades en la tabla de posiciones.

Sub 19: Pellegrini 2 – 0 Ñuñorco 

Finalmente fue el turno de los más grandes quienes repitieron victoria de dos a cero a favor de los salteños. Diego Siquila y Sebastián Espinosa fueron los autores de los goles.
Pellegrini logó escalar en la tabla pasando a Central Norte con 15 puntos, mientras que Ñuñorco se mantiene penúltimo con 10.



Nota: Mariana Frías.
Fotos: Ivana López.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment