Tres de tres para el Ferroviario

Central Córdoba recibió a Pellegrini por la fecha 14; los encuentros tuvieron resultados positivos para el local que sumó de a tres.



Sub 15: Central Córdoba 2 – 0 Pellegrini


El domingo deportivo inició con la victoria de Central Córdoba en sub 15. Transcurridos los nueve minutos del primer tiempo, un penal ejecutado y concretado por Esteban Luna puso la ventaja de uno a cero. Mientras que faltando quince minutos para el final, Axel Montenegro definió el partido para los locales convirtiendo segundo tanto.

Con este resultado, Central Córdoba llegó a igualar a Central Norte, que ésta fecha quedó libre, en la primera colocación sumando 25 unidades. 


  


Sub 17: Central Córdoba 2 – 1 Pellegrini

Cerca del mediodía fue turno del sub 17. A los dieciséis minutos de la primera parte el goleador de Central Córdoba, Juan Cruz Tapia, abrió el marcador, mientras que Pellegrini marcó el empate a los diez minutos del complemento con el gol de Fernando Acevedo. La expectativa del resultado final se mantuvo pasados los veinte minutos del complemento cuando Víctor Ojeda aprovechó un error defensivo y selló la victoria para los locales poniendo el dos a uno.

La victoria del Ferroviario lo mantiene puntero en la tabla con un total de veintinueve unidades, a cuatro del único escolta, Gimnasia y Tiro de Salta.

 Sub 19: Central Córdoba 1 – 0 Pellegrini

Cerrando la jornada el sub 19 protagonizó un partido parejo durante todo un primer tiempo que finalizó sin goles; recién a los nueve minutos del complemento, Nicolás Córdoba abrió el marcador con el único tanto del partido, dándole la victoria final a los locales.

  


Nota: Mariana Frías.
Fotos: Prensa Central Córdoba.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment