Juventud y Pellegrini cerraron su participación en el torneo

Juventud Antoniana y Pellegrini se enfrentaron en la última fecha del Regional del NOA, tras varias fechas postergadas por mal clima. El "Santo" sacó ventaja ganando en las categorías sub 19 y sub 15, mientras que el "Adoquinero" solo sumó en el sub 17.
Juventud Antoniana y Pellegrini se enfrentaron en el estadio Fray Honorato Pistoia
Si bien falta la confirmación oficial de la comitiva organizadora, Juventud Antoniana y Pellegrini de Salta se midieron en un duelo de equipos que peleaban por la permanencia de cara a la próxima temporada. 

Sub 15: Juventud Antoniana 2-1 Pellegrini

En un atractivo encuentro disputado en el estadio Fray Honorato Pistoia, la categoría Sub 15 de Juventud Antoniana se quedó con los tres puntos ante Pellegrini.


El juego fue electrizante de principio a fin, donde el equipo dirigido por Sergio Albornoz mostró su superioridad al quedarse con la victoria por los goles de Claudio Quiroga y Diego Romero, a pesar del descuento de  Leandro Moringui para la visita.

De esta manera, el "Santo" sumó tres puntos importantes para terminar la temporada con 25 unidades, mientras que su rival de turno hizo lo propio habiendo obtenido 15 puntos.

Sub 17: Juventud Antoniana 2-3 Pellegrini

En la categoría sub 17, Pellegrini dio la sorpresa al pisar fuerte en el estadio de Juventud Antoniana y derrotar al local por tres a dos.

Los goles del conjunto "adoquinero", fueron convertidos por William Zárate, Rodrigo Aguirre y Gastón Maidana, mientras que las conquistas de del "santo" fueron anotadas por Gerardo Neris y Nahuel Ibañez.

Así se cerró el encuentro, con una victoria de Pellegrini que escaló a los 21 puntos. Por su parte, Juventud Antoniana se despidió de la competencia habiendo caído en 16 de sus 18 presentaciones y solo habiendo sumado seis puntos, consecuencia de la victoria en la fecha inaugural ante Central Norte y de su enfrentamiento ante San Martín de Tucumán por la fecha 13.

Sub 19: Juventud Antoniana 4-0 Pellegrini

Por último, la categoría sub 19 del Centro Juventud Antoniana se quedó con tres puntos importantes escalar a la tercera colocación de las posiciones. Fue por cuatro a cero sobre Pellegrini en un cotejo disputado en el estadio Fray Honorato Pistoia.


Los goles de la jornada, fueron convertidos por Cristian Chavarría, Ricardo Gómez en dos oportunidades y Nahuel Zárate, para el "santo" que derrotó sin atenuantes al "adoquinero".

"Ganamos un gran partido en una cancha muy difícil que se puso pesada con el correr del tiempo" fueron las palabras del entrenador antoniano, Luis Flores, que agregó "lo dos planteles llegabamos con realidades parecidas en cuanto a puntos en la tabla general, pero Juventud se metió en la cabeza ganar y lo consiguió".

De esta manera, Juventud Antoniana cerró la competición en un meritorio tercer lugar con 29 unidades, por debajo del campeón Gimnasia de Jujuy (38 puntos) y Gimnasia y Tiro (30 puntos). Por su parte, Pellegrini cerró la competición con 19 unidades.

Por: Jesica Ontiveros
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment