Por la plaza para la edición 2019

Pellegrini y Cachorros jugarán éste sábado una serie de tres partidos para definir quien será el cuarto salteño en participar del Regional del NOA el año que viene.



Pellegrini y Cachorros, se enfrentarán este sábado en el predio del bicentenario en una serie de tres partidos dónde se definirá cual equipo será el cuarto representante de Salta en la quinta edición del Regional del NOA. Los clubes presentarán un total de tres equipos según el formato del Torneo: categorías sub 15, sub 17 y sub 19; el ganador saldrá de la sumatoria de los tres partidos. 

Pellegrini jugará por la permanencia tras de haber sumando un total de 55 pts ubicándose en la cuarta posición de la tabla general de los salteños. El "adoquinero" mantendrá los convocados y el cuerpo técnico: el sub 15 a cargo de Alejandro Gerónimo, el sub 17 a cargo de Sergio Vera y el sub 19 comandado por Anibal González.

Los Cachorros, por su parte, es el club que reafirmó su intención de partipar en el Torneo y se presentó como candidato a la plaza. El "tricolor" contará con Juan Paz en el sub 15, Sebastán Cortes en el sub 17 y Gustavo Mompó en el sub 19.

La cita es para el sabado 15 de diciembre a las 10:00 hs en el predio Bicentenario de la Liga Salteña de Futbol, sub 15, sub 17 y sub 19 en simultáneo. Pellegrini por la permanencia, Cachorros por su primera participación.

Por: Mariana Frías.
Compartí en Google Plus

About Regional del NOA

    Blogger Comment
    Facebook Comment